En la mañana enpeso a sonar el despertador y senti una mano en mi barriga haci que pege un grito.
-ahh!!!
-que paso?! Que paso?! -grito mi hermano algo desesperado
-nada drew, perdon no me acorde que te quedaste a dormir conmigo.... ¡buenos dias! -mi hermano hiso mala cara y se tapo la cara
-hermanita... puedes callarte! Me duele la cabeza! - drew se tapo con la cobija hasta la cabeza, yo rode los ojos y me pare de la cama.
-levantete drew! Tenemos que ir al colegio! Y tu tienes entrenamiento! -le jale le cobija haciendo que quedara descubierto. Luego abri las cortinas de mi avitacion lo cual a mi me dio un poco de dolor de cabeza.
Mi hermano se quejo y me tiro una almuada
-drew! Te estoy ablando enserio! Voy a bajar a hacer el desayumo cuando buelba espero que ya te ayas levantado y te ayas duchado! -se que soy mala con mi hermano pero esque me gusta molestarlo!
20 minutos mas tarde yo ya avia terminado el desayuno, eran tostadas con mermelada, huevos rebueltos, con café y zumo de naranja.
Coloque todo en una bandeja y busque unas pastillas para el dolor de cabeza, cuando las encontre llene un vaso con agua y me tome una, y oviamente tambien le llebaba una a mi hermano.
-drew! Ya traje el desayuno! -abri la puerta con mis pies ya que las manos las tenia ocupadas.
Mi hermano se sento en la cama y yo acomode la bandeja para pudieramos desayunar.
-hermano te traje algo para el dolor de cabeza
-grasias cris -me dio un beso en la mejilla.
-bueno desayuna tu yo me ire a duchar -le di un mordisco a mi tostada y tome del zumo
-nonono! Tu no comes muy poco haci que te tendras que comer todo el desayuno! Y si no yo te lo doy! -me agrarro del braso para que no me fuera.
-eres un tonto!
Luego de aver desayunado todo. Me pare de la cama y me fuy a la ducha, despues sali y note que mi hermano ya no estaba. Haci que me propuse a buscar ropa, encontre un jean de cuero negro, una ramera fusia que desia new york!, un chaleco de cuero negro y unas botas.
Me peine me eche un poco de bace para que no se me notaran las ojeras y me eche lavial.
En el colegio fue lo mas normal, clases, reseso, clases, reseso, clases, almuerzo, clases y salida! Por fin!
Cuando ya iva saliendo del colegio me puse a buscar a adrian con la mirada, bueno teniamos que hacer el puto trabajo y yo tenia una cita en la noche!
-cris! Te estaba buscando nos bamos juntos? - adrian me saludo con dos mesos en las mejillas
-si, claro
Cuando llegamos a mi casa note que avian varias personas limpiando y no conosia a ninguna.
-quienes son?! Y que hacen en mi casa?! -pregunte algo histerica
-tu hermano drew nos contrato para que arreglaramos la casa ya que tuvieron una fiesta anoche -me dijo una chica que no paraba de mirar a adrian, el se dio cuenta y le sonrrio yo rode los ojos.
-hey adrian! Deja de coquetearle a la chica y agamos el trabajo! Porque hoy saldre y no tengo mucho tiempo haci que Go! Go! -adrian me miro con cara de confundido y yo le agarre el braso para llevarlo a mi avitacion.
-conquien saldras?
-eso no te importa adrian... ahora agamos el trabajo!
-esta bien
ESTÁS LEYENDO
She will be loved❤
Teen Fictioncristina era una chica muy linda, tiene 16 años, tiene el pelo castaño , los ojos azules, le encantaba leer, y casi no le interesaba maquillarse ni nada de eso. cristina se enamora de 2 chicos adrian, era alto rubio, ojos verdes y adomen trabajado...