Cuando vi todas estas cosas supe que drew me iva a enseñar a defenderme.
Estuvimos corriendo por todos los opstaculos y pegandole a los muñecos con los guantes de boxeo. Despues mi hermano cojio unas armas que estaban llenas de pintura y enpesamos a disparar, la cosa era que no nos llegara la pintura.
Despues de pasar una tarde con mi hermano y con carter decidi llamar a adrian. Despues del 3 sonido contesto.
-hola?
-hola adrian soy cristina....
-ah hola! Como estas?
-bien y tu?
-bien
-donde nos vamos a encontar?
-te voy a mandar una dirección por mensaje y hay nos encontramos vale?
-vale, pero que vamos hacer?
-es una sorpresa presiosa....
-yo quiero saver! No me gustan las sorpresas!
-esta si te va a gustar -se oyeron voses- eh-eh cris luego te llamo vale?
-todo esta bien adrian?
-si, si bye -y corto
Este chico es muy raro, pero tendre que salir con el...
Cuando llegamos a la casa, me duche, me coloque la pijama y me quede dormida.
Me desperte muy temprano haci que decidi arreglarme rapido, cuando baje note que eran las 7:00am haci que hise el desayuno para mi hermano y para mi. Despues me sente a ver tv mi hermano vajo.
-buenos dias cris -mi hermano estaba feliz por algo y yo no savia.
-igual mente drew... porque estas tan feliz? -mi hermano nego con la cabeza.
-por nada cris... hisiste el desayuno?
-sip, hay esta el tuyo
-ah ok
Despues de esto nos fuimos para el colegio. El dia fue normal, aunque queria adivinar porque mi hermano estaba tan feliz.
Mis padres llegarian en un par de dias, la verdad estaba bien sin ellos, pero me preguntaba... mis padres sabran que mi hermano pertenece a la mafia? La verdad esto me preocupa, nose que podria estar haciendo en estos momentos drew. Sali de la casa y me suvi al auto de mi hermano ya que el avia salido en su moto.
Me diriji a la cabaña donde nos aviamos quedado la vez pasada. Queria ir para traer el bolso que me avia llebado carter esa noche. Pasaron mas de 30 minutos y llege hay, avian varios chicos.
-cris que haces aka? -jhonatan estaba hay
-vine porque deje unas cosas aka... mi hermano esta?
-no, no esta... vamos te acompaño a dentro -cuando entre avian 4 chicos sentados. Entre ellos carter.
-carter! Como estas?
-cris! Bien, que haces aka?
-vine por el bolso que me pasaste la otra noche.
-ah ok, oye despues que de saques el bolso buelves? Es que quiero ablar contigo... -lo mire algo raro, no savia que era lo que queria.
-------------------------*narra carter*------------------
Cris fue esta la avitacion donde se avia quedado la otra noche. Despues la vi bolver con el bolso y yo la ayude.
ESTÁS LEYENDO
She will be loved❤
Teen Fictioncristina era una chica muy linda, tiene 16 años, tiene el pelo castaño , los ojos azules, le encantaba leer, y casi no le interesaba maquillarse ni nada de eso. cristina se enamora de 2 chicos adrian, era alto rubio, ojos verdes y adomen trabajado...