Al rato sono la puerta, Nadie presto atencion.
-esta bien! Ire yo! -todos se callaron y me miraron confundidos, luego escucharon que llamaron nuevamente a la puerta y entendieron.
Sali de la picina y coji la polera de mathew para taparme y secarme un poco, su polera tenia su perfume y me quedaba grande.
-ya voy! -grite para que dejaran de tocar lo cual funciono.
-eh... traigo las pizzas que ordeno.... -el repartidor era bastante guapo, era alto pero no tanto, tenia los ojos grises y tenia el pelo castaño.
-oh! Claro...! Ya traigo la plata... las puedes dejar en la mesa porfavor?
-claro hermosa -senti como mi cara ardia.
Sali corriendo a la picina y le grite a mi hermano.
-drew!!!! Donde tenes la plata de las pizzas!?!?!
-deja de gritar! Esta en mi avitacion!!
Sali corriendo a la avitacion de mi hermano a buscar la plata.
----------------------*narra mathew*-----------------
Note que el chico que traia las pizzas miraba mucho a cristina haci que decidi salir de la picina e ir aya.
-tu quien eres?
-eh traido las pizzas
-dejalo tranquilo mathew! -cristina aparesio
-cristina paga rapido y buelve a la picina -estaba algo molesto.
A esto se le llama celos? No, no creo... o si?
---------------------*narra cristina*-----------------------
-disculpa a mi amigo esta loco -el chico me sonrrio.
-no te preocupes yo tambien me pondria celoso si tuviera a una amiga igual de linda a ti -me giño un ojo.
Me estaba poniendo nerviosa, haci que le pase la plata, nos quedamos mirando unos segundos.
-cris!!! Ven rapido!!! Carter esta por ganar!!! -grito drew desde la picina.
-emm... creo que ya me devo ir... toma, llamame un dia de estos... -me giño un ojo, me sonrrio y se fue, me quede hay parada un momento hasta que reaccione.
Sali corriendo a mi avitacion a guardar el papel que me avia entregado el chico.
Baje corriendo, me quite la polera de mathew y salte a la picina.
-cris! Te lo perdiste! Le gane a matias! -carter estaba emosionado y me lansaba agua.
-ehh! Tranquilo... pero en que le ganaste?
-aguante mas tiempo debajo del agua!!
-pfff yo duro mucho mas! Te dezafio! Tu y yo!
-yo no compito con chicas!
-te da miedo!!!!
-no!
-si!
-no!
-si!
-esta bien! Compitamos!!
Carter y yo nos metimos abajo del agua. Yo dure mas oviamente. Despues de un rato nos dio ambre y salimos del agua y yo traje las pizzas hasta el patio donde se encontraban todos los chicos sentados al lado de la picina.
Creo que es bueno que tenga amigos como ellos...
Luego de terminar de comernos las pizzas desidimos entrar a la casa y secarnos, despues cada uno se fue a su avitacion.
Ya eran la 1:30 de la mañana y no me podia quedar dormida, Haci que decidi bajar a buscar un poco de leche para poder quedarme dormida.
Ya estaba en la cosina, saque la leche la servi en un vaso y lo meti en el microondas para que se calentara.
Senti que me abrasaban por atras, lo cual hiso que pegara un pequeño salto.
-matt, casi me matas del susto! Que haces aka? porque no estas dormido?
-no me puedo quedar dormido y como oi ruidos aka dicidi ver quien era... y veo que es muy lindo lo que veo... -mathew savia como hacer ponerme nerviosa!
Senti como mi cara ardia haci que me boltie.
-cris... emm... perdon por lo de hace rato con el chico que trajo las pizzas, esque te estaba mirando mucho... -no podia creer lo que estaba oyendo!
-tranquilo, todo esta bien -le sonrrei y me solte de su abraso.
El se corrio hacia atras y yo saque el vaso del microondas.
Senti la mirada de mathew haci que me boltie.
-que miras?
-que tu pijama es muy sexy...
Note que tenia puesta una blusa que era un poco larga y no tenia pantalon! Agache la cabeza y mathew solto una risita.
-creo que deverias de ir a dormir... ya esta tarde y tienes que ir al colegio mañana
-t-tu qu-quieres d-dormir co-conmigo...? -me sentia avergonzada con la estupides que acababa de desir.
-claro presiosa -sonrrio
----------------------*narra mathew*------------------
Ow!!! Estoy por ir a dormir con cristina!!! No me lo puedo creer!!
Suvimos y entramos a su avitacion. Cerre la puerta detras mio y me acoste al lado de cristina.
Ella se acomodo en mi pecho y yo la rodee con mis brasos.
---------------------------------------------
me desperte porque la luz del sol me daba en la cara, mire la hora 6:25 am me levante sin que cristina se despertara y vi un cuaderno y un lapicero al lado y escribi una nota y se la deje en su mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
She will be loved❤
Teen Fictioncristina era una chica muy linda, tiene 16 años, tiene el pelo castaño , los ojos azules, le encantaba leer, y casi no le interesaba maquillarse ni nada de eso. cristina se enamora de 2 chicos adrian, era alto rubio, ojos verdes y adomen trabajado...