Todos nos fuimos de la cafeteria y llegamos a un lugar que estaba bastante lejos y solo.
-nadie te va a bolver a tocar mientras estemos juntos cris! -matt me abraso y luego me dio un beso.
Todos nos sentamos debajo de un arbol y empesamos a ablar de cualquier cosa.
Las clases avian sido aburridas, ya era hora de irnos a casa.
-chicos yo tengo que ir a mi casa haci que... bye! -dijo sonia despidiendoce de todos.
-sonia espera! si quieres te acompaño hasta tu casa?
-claro matias! Vamos?
-vamos! Chicos nos vemos luego! -matias se fue con sonia.
-bueno... esos terminaran juntos! Chicos yo tambien me tengo que ir! Tengo que hacer algunas cosas! -dijo jhonatan despidiendose de todos.
-yo ire al cine con laura... bye!
-y yo llevare a isabella a el parque de diversiones! Bye! -todos se fueron y quedamos matt y yo.
-creo que...
-vienes a mi casa?
-tengo que hacer algo perdon... -matt se acerco a mi y me dio un tierno beso y se fue.
Yo me fui caminando hasta mi casa ya que drew se fue en la camioneta con isabella.
-------------*narra adrian*--------------
Me siento bastante mal... amo a cristina!
-hey adrian vamos a una disco vienes?
-claro kendall! Vamos! -creo que haci podre desahogarme un poco.
Llegamos a la biscoteca y nos sentamos en la barra.
-esta noche olvidare todo!
-si! -respondieron kendall y carlos.
-tres vodka's porfavor! -le pedi al chico detras de la barra, coloco tres vasos alfrente de los tres y nos servio vodka.
Mi vaso me lo tome sin respirar.
-------------------------
nose cuanto eh tomado pero ya estoy mariado y no encuentro a kendall ni a carlos.
-hey... vamos a bailar? -una rubia se me aserco, tenia una mini-falda, una blusa que le llegaba mas arriba del ombligo y con un gran escote.
-claro! -me tome otro vaso de vodka y me diriji a la pista de baile con la rubia, estaba sonando we can't stop de miley cyrus. La rubia empeso a bailar muy serca de mi.
Por un momento me paresio ver a cristina... cristina...
Me aleje de la rubia y sali de la discoteca, y fui a la casa de cristina.
-cristina! Cris!
-que pasa?! Adrian?! Que haces aka a esta hora?!
-pu... puedo en-entrar...?
------------*narra cristina*----------
Adrian olia a alcohol, lo deje entrar a mi casa y lo lleve hasta mi avitacion.
-me podes decir que haces aka? Haci?
-pu-pues... es-esque... te-te a-amo...!
-te traere café para que se te pase un poco! -baje corriendo a la cosina y prepare un poco de café, lo servi en una taza y se lo suvi a adrian.
-toma, con esto se te pasara un poco... -adrian cojio la taza y empeso a tomarse el café.
-es-esto esta m-muy bu-bueno! -solte una risita, no llege a pensar en ver a este chico haci.
-claro! Tomatelo todo! -adrian se sento bien en mi cama y dejo la taza de café en la mesita de noche, yo me sente a su lado.
-ahora si enserio adrian... porque estas tan borracho?!
-esque... m-me sentia muy mal po-porque no podia es-estar contigo...! -adrian se hacerco a mi y me enpeso a besar, yo trate de separarme pero el me apreto contra el y luego me tiro en la cama quedando el arriba mio.
--------------*narra mathew*----------
Llege a la casa de cristina y como tenia llaves ya que drew me avia dado una copia por si algo, entre a la casa y suvi a la avitacion de cristina.
La esena que vi no me agrado para nada! Coji a adrian y lo tire al suelo.
-que haces! Cristina... porque lo besabas?!
-matt... esta borracho!
-ahh! Y besandolo se le pasara?! Saves que?! Terminamos ! Ya no soporto esto!
Sali corriendo de la casa de cristina, me suvi a mi moto y acelere.
--------------*narra cristina*------------
Senti mis mejillas umedas, me limpie la cara con la mano y fui a levantar a adrian.
Se avia quedado dormido, lo levante (dificilmente) y lo suvi a mi cama, lo arrope y yo me fui a la avitacion de mi hermano, me acoste y me puse a llorar.
-----------------
-cris... cris... despierta presiosa...
-que...? Drew! -abrase a mi hermano rapidamente y el rio.
-que pasa? Porque estas en mi avitacion?
-esque... matt termino conmigo... -agache la cabeza y mis ojos se pusieron llorosos.
-hey tranquila... cuentame que paso! -drew se sento al lado mio y me quito el pelo que tenia en la cara y luego paso su braso por mi cintura, yo coloque mi cabeza en su pecho.
Luego de averle contado todo lo que avia pasado a drew el me abraso.
-entonces adrian esta dormido en tu avitacion?
-si...
-bueno pues entonces, quedate a dormir aka conmigo presiosa... mañana pensaremos un poco todo vale?
-vale... -me acoste al lado de drew, coloque mi cabeza en su pecho y el me abraso.
ESTÁS LEYENDO
She will be loved❤
Roman pour Adolescentscristina era una chica muy linda, tiene 16 años, tiene el pelo castaño , los ojos azules, le encantaba leer, y casi no le interesaba maquillarse ni nada de eso. cristina se enamora de 2 chicos adrian, era alto rubio, ojos verdes y adomen trabajado...