Desperte en la mañana sali de la habitacion de drew y fui a mi habitacion y recorde que estaba adrian trate de no
Meter ruido pero adrian ya habia abierto los ojos
-que paso ayer? -dice adrian tocandose la cabeza
- nos besamos matt nos pillo juntos y termino conmigo
-rayos ! Estas bien ?- dice sentandose en la cama
- eso creo pero .. ahora te puedes ir necesito pensar las cosas - digo abriendo la puerta
-crei que estarias conmigo ahora - dice adrian parandose de la cama
- adrian las cosas no son haci
-como son entonces?
- no son como tu quieres!
-pero por que no? Si ya no estas con matt y cuando estabas con el te besabas conmigo ya no quieres estar conmigo?
-nunca dije que queria estar contigo
-sabes que? adios no quiero volverte a ver - adrian se levanta de la cama y se va y cierra la puerta de un portazo
Me sente en mi cama y mis lagrimas caian no por adrian si no por matt de verdad lo amo pero creo que el ya no quiere saber nada de mi
-cristina!!!!!!!-grita drew - a comer!!!!
Me seque las lagrimas y baje estaban drew isabella carter laura matias jhonatan y sonia y todos se me quedaron mirando
-que paso?- digo sentandome en la mesa
-por que tienes esa cara ? - me pregunta laura
- no por nada
-cristina que te sucedio? Por que no creo que adrian aya tirado la puerta haci por nada - dice drew en mi oido
-le dije que no queria estar con el - digo tomando jugo.
-tranquila presiosa... -dice drew dandome un beso en la mejilla.
Luego de desayunar laura, isabella, sonia y yo suvimos a mi abitacion, me bañe, me arregle y luego bajamos, en el sillon estaban todos los chicos.
-hey que les parese si vamos al cine?
-ehh...
-claro! -dijeron sonia, laura e isabella.
-yo no quiero ir... me quedare en la casa...
-no te quedaras sola! Iras con nosotros!
-drew no quiero ir! -drew se acerco a mi y me levanto.
-vamonos chicos! -todos miraron dudosos y salieron de la casa, nos suvimos a la camioneta.
Llegamos al cine y matias, sonia y jhonatan fueron a comprar la comida y
laura, isabella fueron a ver que pelicula veiamos, drew y carter se quedaron conmigo.
-ya no estan los chicos... ahora si expliquenme todo!
-carter lo que
paso fue que adrian llego en la noche ebrio y me beso y matt nos vio y termino conmigo y esta mañana adrian me dijo que podiamos estar juntos y yo le dije que no todo era como el queria y... -suspire y me limpie unas lagrimas-... no me siento bien... -carter se acerco rapidamente a mi y me abraso muy fuerte.
Me salieron algunas lagrimas pero me limpie la cara.
-veremos no me quites a mi novio!! Ya tenemos las entradas!! -carter me solto y yo sonrrei.
-okey vamos por matias, sonia y jhonatan...
-vamos! -dijeron todos.
Laura me jalo el braso y todos sigieron adelante.
-que pasa?
-nose! Porque estas haci!
-matt termino conmigo porque adrian me dio un beso! Mejor?!
-no me respondas haci! Yo te amo amiga! -laura se tiro ensima mio y me abraso, yo solte una risita y luego segimos a los chicos.
Lo que vi me sorprendio, sonia se estaba besando con matias y jhonatan no estaba.
-nada de besos ahora!! Donde esta jhonatan?!
-fu-fue al ba-ño... -dijo sonia separandose de matias y poniendose roja.
-okey... y la comida?
-resien la pedimos ya nos la van a pasar
-matias nada de besos ahora! Contralate! -matias se puso serio y yo me rei.
-es una broma! Desen los besos que quieran! Estan juntos? -lo dos asintieron- okey... disfruten q esten juntos! Y matias! nunca! NUNCA! la dejes! -matias asintio y luego me abraso.
-se lo que paso... mathew me conto todo... -me dijo matias el el oido.
Me separe de el y luego fuimos por la comida.
-que pelicula veremos? -dijo jhonatan llegando a nuestro lado.
-no me quites a mi novio! -dijo laura entusiasmada.
-okey...- cojimos la comida y luego entramos a la sala donde daran la pelicula.
Nos sentamos en las sillas mas altas laura y carter se empesaron a besar, isabella y drew igual, y sonia y matias igual.
-hey jhonatan vamos mas abajo? Esque es incomodo esto -dije apuntando a todos los chicos.
-si! -jhonatan se paro y me cojio la mano, nos sentamos unas sillas mas abajo y la pelicula empeso, jhonatan me abraso y yo coloque mi cabeza en su ombro.
-cris... ya se todo lo de matt... -asenti y jhonatan me dio un beso en la cabeza.
-que linda pareja!
-eh...
-enserio que lindos, yo quisiera tener un novio haci como tu...
-no somos novios... somos amigos.... esque mira aya -apunte a donde estaban todos los chicos- todos ellos son amigos de nosotros pero estan con su pareja, y nosotros nos sentimos incomodos y vinimos para aka...
-ah... ehhh me pasa lo mismo... eh me llamo hayley y ustedes?
-cristina -le estendi la mano y ella la tomo
-yo jhonatan y... estoy soltero! -jhonatan se paro de su asiento, me paro del mio, se sento en el y luego miro a hayley.
-ah! Pues que bueno jhonatan! -hayley tenia el pelo rubio y los ojos color pardo.
En la pelicula la pasamos ablando los 3 cuando termino todos salimos del cine y isabella y drew se fueron a cenar juntos, laura se fue para su casa porque sus primos llegaban de viaje, sonia y matias se fueron a quien save donde y jhonatan invito a hayley a comer pizza.
Hola!!!! Bueno la mitad de este capitulo lo escribio mi mejor amiga! marisol_arqueros
Pasen por su novela "miranda" ❤
Voten!
comenten!
By: juliana❤
ESTÁS LEYENDO
She will be loved❤
Teen Fictioncristina era una chica muy linda, tiene 16 años, tiene el pelo castaño , los ojos azules, le encantaba leer, y casi no le interesaba maquillarse ni nada de eso. cristina se enamora de 2 chicos adrian, era alto rubio, ojos verdes y adomen trabajado...