capitulo #30

74 1 0
                                    

-oye creo que debo irme...

-no te vallas... porfavor...

-adrian mi hermano se pondra como loco si no llego a casa...

-entonces... me puedo quedar en tu casa?

-emm... bueno creo que mi hermano se enojara un poco pero... ay! Que mas da! Si! Quetadate en mi casa! -adrian sonrrio y me abraso, luego entramos denuevo a su avitacion.

-ashley, vanessa, cris y yo ya nos vamos!! Vengan a despedirce!! -escuche que las dos niñas corrian.

-no! No!! No te vallas!!! -vanessa me abraso y yo no pude evitar sonrreir, ashley me abraso por la espalda igual q vanessa.

-si! No te vallas!

-lo siento chicas pero cristina tiene un hermano que... bueno si no buelve a casa se bolvera loco!-hiso una voz chillona tratando de imitar la mia.

-adrian! Haci no es mi voz! y lo siento chicas pero enserio tengo que volver, un dia podemos salir las 3 les parese?

-bueno! Pero que sea pronto! -ashley me solto y se paro alfrente de adrian.

-cuidala muy pero muy bien!! Me oiste?! -le dijo a adrian, no pude evitar reirme ella era tan pequeña y adrian tan alto.

-bueno bueno! Yo la cuido -adrian me miro y me giño un ojo.

Luego de que vanessa me soltara me despedi de la mamá y el papá de adrian.

Adrian y yo salimos de su casa y el salio corriendo a la moto.

-vamos!

-ah no! Yo de aka no me muevo -dije en un tono burlon.

-aja... bueno entonces quedemosnos y... -adrian vino corriendo a donde yo estaba y me levanto.

-bajame! Bajame! -adrian solo se reia y yo le golpiaba la espalda.

-yap... ahora si vamos? -adrian me bajo al lado de la moto.

-vamos... -dije riendome un poco.

Cuando llegamos a mi casa escuche varios gritos.

-oh por Dios!!! Drew! -me baje corriendo de la moto y entre a mi casa.

Pero la ecena que estaba viendo no era de mi agrado.

-ahhhh!!!!!! Drew!!!! Porque estas haci?!  Tapate!! Tapate!! -drew  estaba desnudo bailando.

-eh... eh..

-cristina estas bien?! Escuche gritos y... ah!! Ya veo lo que pasa... -adrian solto una risita.

-Dios!!! Drew tapate!!! -lo hiso.  le coji la mano a adrian y lo jale hasta mi avitacion, cuando estuvimos adentro tire a adrian a la cama y cerre la puerta.

-no te rias! Que vergüenza!!

-tranquila cristi... -solto una carcajada.

-a te da risa?! Aver si esto te da risa! -me tire arriba de adrian y le empese a acer cosquillas, me sente en su cintura y el solo se reia.

-para... para! -yo lo mire y luego me deje caer al lado de adrian en la cama.

Nos quedamos haci mirando el techo.

-donde vas a dormir tu? Porque yo oviamente dormire aka en la cama y tu... bueno nose por...

-adrian tu dormiras en la avitacion de al lado! Y yo aka en mi cama! -le interrumpi y adrian solto una risita.

-y si dormimos juntos? -me miro y yo lo mire.

-asqueroso! -le pege en el pecho.

-oye oye! Yo no me referia a eso! Yo me referia de dormir aka a tu lado... los dos dormidos... te lo explico mas? -solte una carcajada.

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora