capitulo #17

111 2 2
                                    

----------------------*narra cristina*----------—-------

Hoy fue un dia normal, estoy nastante cansada! Quiero llegar a mi pieza y dormir hasta la hora que me tenga que ver con adrian.

Por suerte ya casi vamos llegando a la casa. Sali corriendo hasta mi avitacion y hay incontre una sorpresa.

Avian muchos globos en el techo con cintas y fotografias. No lo podia creer! Nadie hace estas cosas por mi! En la cama avia un peluche y tenia una nota:
Cris, espero que te guste la sorpresa! El beso que nos dimos anoche fue oww! Estos ultimos dias an sido estupendos... grasias por llegar a mi vida! Te quiero mucho cristina!
                  Xoxo        by: mathew ❤

Me lleve la mano a la boca, no lo podia creer! Llame rapidamente a matt y este respondio al segundo tono.

-te gusto mi sorpresa presiosa?

-me encanto!! Como es que hisiste todo esto?!

-tuve ayuda... -solte una risita.

-estas loco mathew!

-loco por ti! -sonrrei

Mi hermano entro a mi avitacion y me miro confundido.

-matt tengo que cortar, luego te llamo vale?

-vale

-Te quiero, bye

-yo igual presiosa!

Drew todabia no entendia nada haci que hise que entrara y se sentara en la cama.

Luego de explicarle todo se rio.

-valla! Hermanita deve de estar muy enamorado de ti! -solte una carcajada y le pege en el ombro

-callate drew!

Me sentia confundida... adrian es muy lindo, creo que me gusta... pero mathew? El definitivamente me gusta... pero que ago ahora?

-hey cris?! Que te pasa?

-nada drew... solo que estoy un poco cansada

-segura?

-no.... -mi hermano vino y me abraso muy fuerte.

-saves que podes contar conmigo para lo que sea cris.

-eso ya lo se drew -le di un beso en la mejilla y luego el salio de la avitacion.

Tengo que pensar mucho! Como es que me pueden gustar dos personas?! La verdad no lo entiendo! Pero ahora tenia que preocuparme por mi cita con adrian... no me dijo a donde iremos.

--------------------*narra adrian*-----------------

Estaba ansioso por salir con cristina, ella a sido muy especial para mi, y la conosco hace muy poco.

Hola! Se que este capitulo es muy corto, pero no tenia inspiracion! haci que talvez por la noche suva el proximo capitulo!
Voten! ♚♔
Dejen sus comentarios!
Y no dejen de leer!
                    Los quiero! ❤

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora