capitulo #45

46 3 3
                                    

-cris... quedamos solos! Se me ocurre.... agamos algo? Hace tiempo que no hacemos nada los dos solos.... -abrase rapidamente a carter.

-claro! Vamos a el parque de diverciones....?

-claro! Ah y quiero que te olbides de todo! Hasta de esos dos pendejos!! -me separe de carter y agache la cabeza- cris... quiero... no quiero verte haci! -carter levanto mi cabeza- no me gusta! Vamos! -carter me jalo el braso y cojimos un taxi.

Llegos al parque de diverciones y carter queria que me suviera al kamikaze.

-no me voy a suvir!! Odio las alturas!!

-porfi! -carter estaba arrodillado con las manos juntas rogandome que me suviera.

-no...! -carter hiso cara de perrito mojado, se veia muy tierno- esta bien!

-sii!!! -carter se paro y se tirro arriba mio.

-sueltame! .... creo que vomitare todo lo que comimos en el cine!! -

cuando salimos del kamikaze mi celular vibro 

*mensaje de:  laura **para: cristina*

Donde nos podemos juntar ?

*mensaje de : cristina ** para: laura *

Ven aca a el parque de diversiones estoy con carter

*mensaje de : laura **para: cristina*

Bueno

-carter!!!!!

-que?  - dice carter que esta comiendo algodon de azucar

-laura viene para aca

- bueno, paso algo?

-no lo se... me dijo q donde nos podiamos juntar y yo le dije q estaba aka contigo... -dije leyendo denuevo el mensaje q me avia mandado.

-bueno de seguro que esta bien! en un rarito mas llamala para que sepa donde estamos vale?

-vale! Ahora a que juego quieres ir?!

-al castillo del terror!!!

-oookey!! Vamos!! -le coji la mano a carter y lo jale hasta el castillo del terror.

------------------------

Luego de 20 minutos llame a laura para saver donde estaba.

-hola?

-cris! Donde estan?

-estamos afuera del castillo del terror! Donde estas tu?

-ya llego! Cris... esto es muy importante si? Y necesito tu apoyo! -senti que alguien me jalaba el braso, me di la buelta y era laura cirte la llamada y la abrase.

-pero que pasa?!

-chicos.... emm... carter... yo... me hise... me hise un test de embarazo... y... y... estoy embarazada... -laura empezo a llorar y yo la abrase muy fuerte, carter se unio a nuestro abraso- lo siento carter... puedo abortar... solo...

-que?!?! Estas loca?!?! No digas eso!! Ese bebe nacera y lo cuidaremos los dos vale?! -yo solte a laura y carter la abraso, me lleve las manos a la cabeza y me puse a pensar.

-laura estas segura de que si estas embarazada?

-s-si... me hise el test y salio positivo...

-pero aveces eso miente! Mañana temprano ire mos al hospital a sacarte una prueba aya vale? Tranquila si? -le limpie la cara a laura y luego la abrase.

-laura saves que amare a ese pequeño o pequeña! pase lo que pase! -carter abraso fuerte a laura.

-chicos creo que deveriamos de ur a casa no les parese?

-si...

-carter tu lleva a laura a su casa yo me voy sol, no se preocupen!-le di un beso en la mejilla a los dos y luego me fui.

---------------------------

Llebaba 30 minutos esperando a un puto taxi y todos los q pasaban ivan ya ocupados!

-taxi!!!! Taxi!!! Para mierda!!

-hola presiosa... te llevo a alguna parte?

-que asco! y no vete!! -el viejo arranco el taxi y bolvi a quedar sola, me sente en una banca que avia serca y saque mi celular.

-alo?

-drew! Necesito q me pases a buscar porfavor!

-que?! Donde estas?!

-en una paradero serca del parque de diverciones! Ven rapido que muero de frio!!

-okey ya voy!! -drew corto y yo me trate de abrigar mas con la chaqueta que tenia puesta.

Unos 15 minutos despues llego drew en su moto.

Hola!!! Perdon si no avia suvido capitulo 7-7 esque tuve algunos problemas u.u
Mañana suvire otro!!
Ya casi termina la novela! Pero ojo! Va a tener 2da parte!! :D
Voten!!
Comenten!!
                     Xoxo            By: juliana! ❤

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora