capitulo #23

73 2 0
                                    

-mathew... adrian.... los quiero.... adios...! -y salte... salte desde el edificio mas alto de miami.

----------------

-ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! -grite.

-que paso?!?!?!?!?! -llego mi hermano algo agitado y me puse a llorar.

Me sente en la cama coloque mis manos en mi cara y luego escondi mi cara en mis rodillas.

-cris, cris!!!! Que paso?!?!?!-mi hermano se sento en la cama y me abraso, escondi mi cabeza en su pecho y no paraba de llorar.

Mi hermano trato de tranquilizarme y cuando lo logro pude ablar.

-drew... estoy confundida....

-porque?- me solto y me limpio las lagrimas con sus pulgares.

-mathew... adrian... yo...

-shh! Cris, tranquila... no estes confundida, despues veras quien es el que mejor de los dos... pero no llores porfavor -asenti y lo bolvi a abrasar.

-te amo drew... grasias

-yo tambien te amo pequeña!

Drew y yo bajamos hasta la cosina, me sente en el meson mientras drew hacia el desayuno.

-cris... no invites a nadie hoy, hoy solo seremos tu y yo! Que quieres hacer?! Vamos al cine? Vamos al centro comercial?! Vamos a...

-callate drew! Mejor escoje algo tu... pero no me lo digas! Sorprendeme! -mi hermano asintio sonrriendo y yo solte una risita.

Luego de desayunar suvi corriendo hasta mi avitacion, arregle un poco la cama y rrecoji la ropa de ayer (estaba tirada en el suelo) y luego me fui a duchar.

Mientras me duchaba pensaba en mathew y en adrian, me lleve las manos a la cara y cerre fuerte los ojos y pense en que hoy me la pasaria de maravilla con mi hermano, esto hiso que una sonrrisa aparesiera en mi rostros, cuando termine de ducharme me enrrolle en la toballa y fui a mi almario a buscar ropa, me coloque unos short, una blusa negra esqueleto y otra por arriba gris que dice "nike" y me queda mas grande, unas convers grises.

Coji un bolso y hay eche mi celular, algo de dinero, las llaves de la casa y un brillo lavial, el cual me avia echado antes.

Baje las escaleras y mi hermano estaba sentado en el cillon esperandome.

-vamos cris?

-vamos!

----------------—---------------------------

-drew! Me voy a caer! -dije riendome.

-no te vas a caer yo te estoy sosteniendo... -mi hermano tenia sus manos en mis ojos, no podia ver nada y no savia donde estamos!!

-drew... huele a pescado!! -mi hermano solto una carcajada y quito sus manos de mi cara.

Parpadee varias veces para poder aclarar mi vista, estabamos alfrente de un jate.

-a donde vamos a ir....? -dije algo confusa.

-vamos a suvirnos en eso... -señalo el jate-... e iremos a dar una vuelta por todo miami!

-sip, estas loco definitivamente! -solte una carcajada y mi hermano nego con la cabeza.

Luego de estar suvidos en el jate mi hermano me llevo adentro de la cabina donde avian 2 mesitas, una barra y detras de ella avian varias bebidas e alcohol y unos sillones abajo de las ventanas.

-oww!

-te sorprendi o no?

-claro que si!!! -lo abrase y sali corriendo hasta detras de la barra- que quiere que le sirva señor drew?

-pues yo quiero 1 voldka....

-no! Ese volska sera para mi!! -coji rapidamente una botella de voldka que estaba adentro de un refrijerador, la abri saque un vasito y hay servi el voldka y me lo lleve a la boca.

-cris! Crei que no tomabas! -trage fuerte mente y me ardio la garganta.

-no lo ago! Esta es la primeras ves que tomo voldka! -mi hermano se rio y nego con la cabeza, se acerco a mi me quito la botella y el vaso se sirvio el y luego se tomo el voldka que se sirvio.

-cris... el jate va aparar mas adelante... donde hay un arresifre para que busiemos vale?

-what?! Estas loco!? Nunca e buseado!

-bueno pues hoy aprenderas hermanita! -me desordeno el cabello.

-oye! Pero no tengo traje de baño!

-claro que si! Yo te lo traje!

-que?! Como entraste a mi avitacion?!

-pues... dejame decirte que babeas cuando duermes! -solto una carcajada.

-ya tenias todo planeado?

-sip

-y como supiste que diria que si?

-nose, lo supe y ya -se encojio de ombros y yo nege con la cabeza.

-----------------------------------

-valla!! Que peces tan lindos avian!!!

-si!! -mi hermano acababamos de salir del agua.

Luego nos secamos y nos sentamos en unas sillas que avian serca.

-drew cuando bolvemos? -mire hacia la ciudad que se veia un poco lejos.

-pues... si quieres nos debolvemos ya... si quieres?

-tu quieres?

-yo te pregunten antes!

-bueno! Si, me estoy mareando! -mi hermano solto una risita.

-okey! Ya le digo al que maneja el jate que bolvamos! -se paro y se alejo de mi.

Cuando llegamos a la casa los dos nos fuimos a bañar, luego bajamos y nos sentamos en el cillon a ver peliculas.

-------------------*narra drew*-------------------

Hoy pase un dia hermoso con mi hermana! Ahora estamos viendo peliculas, ya eran las 11:15 y cristina se quedo dormida al lado mio, no la culpo deve de estar cansada.

Como aviamos traido unas mantas, decidi dormir hay con cristina, ella tenia cu cabeza en mi pecho y yo tenia mi braso por su ombro, baje mi braso hasta su cintura y recoste mi cabeza arriba de la de ella y cerre los ojos.

Hola!! Solo les queria agradecer por las 1.004 visitas!!
Los quiero mucho!
Voten!
Comenten!
                  Xoxo                    By: juliana❤

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora