capitulo #36

70 1 0
                                    

Me desperte en una avitacion, drew estaba sentado en una silla a mi lado, estaba dormido haci que no lo quise despertar, oi que la puerta se abria y vi que era carter.

-ahh!!! Despertaste!!!

-carter deja de gritar!! -drew se paro de la silla y se aserco a mi- cristina... pequeña como te sientes? -drew se aserco a mi y me acarisio la mejilla y luego me abraso.

-drew sueltame! Duele! -drew se separo de mi rapido.

-perdon! -carter se sento a un lado de la camilla donde yo estaba acostada.

-que bueno que despertaste! El doctor dijo que cuando despertaras te podrias ir, yo te traje ropa para que te cambies...

-grasias carter... me pasas la ropa?

-claro! Que bueno que estes bien!

-a que se deve tanta emosion?

-bro... son 2 razones, la primera es porque me alegro de que cris aya despertado, y la 2 porque laura y yo estamos mejor que nunca! -los ojos de carter brillaban, se nota que deverdad la ama, yo sonrrei y le coji la mano devilmente y el sonrrio.

-me llevan al baño? Esque me duele todo! Y no creo que pueda caminar! -drew asintio y me llevo en brasos hasta el baño, me coloque la ropa que me avia pasado carter y luego salimos del hospital.

Cuando llegamos a mi casa estaban laura, isabella, jhonatan, matias y mathew.

-chicos... -me puse a llorar me sentia mal, todo me dolia y crei que iva a morir.

-no llores! -laura se aserco a mi y me dio un beso en la mejilla y me abraso despacion para que no me doliera nada.

Isabella hiso lo mismo, jhonatan y matias me abrasaron a la misma ves, pero despacion.

Y por ultimo matt.

-matt... -mathew se acerco a mi y me beso en la boca y luego me abraso.

----------------------------

A pasado 1 mes desde que me secuestraron y todabia no se que fue lo que paso bien.

-drew!!! -mi hermano llego corriendo.

-que paso?!?! Estas bien?!?! Te duele algo?!?! -drew me miraba todo el cuerpo, ya se me avian quitado muchas costaduras, solo me quedaban unas 3.

-si estoy bien... solo que me preguntaba que fue lo que paso? Nose como me encontraste, escuche una explocion antes de desmayarme, que fue lo que paso? -drew me quedo mirando fijamente y despues me cojio las manos.

-cris lo que paso fue... cuando encontre una nota aka en tu piesa que desia que te tenian secuestrada -yo lo iva a interrumpir y el me tapo la boca-dejame terminar... -to asenti y quito sus manos de mi boca- despues de leer la carta me desespere mucho, laura estaba aka en la casa te estaba buscando, entonces le mostre la carta y llamamos a todos los chicos, despues fuimos a la cabaña y ahi planeamos todo, pero el problema fue que no saviamos donde estabas... haci que recorde que yo coloque un chip rastreador en la pulcera que siempre llevas, ha i que cuando supimos donde estabas fuimos de inmediato, la explocion fue que explotamos el lugar...-no lo podia creer!

-enserio?

-si... mathew esta abajo desayunando -yo asenti y recorde que matt se a estado quedando en mi casa cuidandome.

Me pare de la cama y baje hasta la cosina y saque un vaso y jugo de naranja, mientras me servia el jugo vi a mathew sentado en el cillon viendo tv, cerre el jugo y fui hasta el cillon, me sente a su lado y el paso su braso por mis ombro y luego me dio un beso en la cabeza.

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora