capitulo #46

57 2 0
                                    

-hola cris? Porque estas aka sola?

-drew! Esque vine con carter, pero laura vino y.... esta embarazada...

-que?! Enserio?!

-si! -digo abrasandolo.

Drew me levanta y luego me suve a la moto.

              7 semanas despues

------------*narra mathew*----------

No eh podido borrar aun lo de cristina con adrian me alejare de ella asi me podre concentrar en lo que quiero ser y solo concentrarme en eso pero creo que va a ser algo dificil ya que soy amigo de su hermano, derrepente suena mi celular sacandome de mis pensamientos.

-no quiero ablar con nadie ahora!

-bro...? Soy drew te necesito! Es un ultimo trabajo! Prometo que despues de esto no tendras nada mas que hacer!

-ehh... bueno, pero prometeme q no estara cristina va? -drew suspiro

-no te lo puedo prometer mathew... ella ahora ese siente mal por todo lo q paso y...

-me alejare de ella! No quiero hacerle daño, ni hacerme daño yo mismo!

-bueno... ven a la cabaña si?

-dale... -drew corto y yo coji una casadora negra, sali de la casa y me suvi a mi moto.

20 minutos despues ya estaba afuera de la cabaña.

-hola matt!! Hace tiempo que no te veia! Como estas?!

-hola jhonatan... supongo que bien!

-me alegro bro! Ah! Y se me olvidaba tengo novia y se llama hayley! Laura esta embarazada! Y sonia con matias estan super!

-que bueno... y drew e isabella?

-estan super bien!

-ah...

-cristina....

-que paso con ella...?

-ah llegaste.... sntra drew te espera adentro! -cristina estaba alfrente mio, tenia unas horribles ganas de besarla pero no lo hise, deseguro ahora andaba con adrian.

-s-si... emm... -jhonatan me pego en el braso y yo entre a la cabaña.

Adentro estaban sonia, isabella, carter, drew y matias, todos me quedaron mirando y yo los salude a todos.

-ahora que ya estamos todos... la cosa es esta savemos que laura esta embarazada! Y le vamos a hacer una fiesta!

-ahhh!! -respondimos todos al mismo tiempo.

-sera en nuestra casa, el sabado a las 6pm-dijo cristina.

-eh... se supone que que tenemos que llevar?

-para sso nos juntaremos denuevo todos el viernes y compramos todo! -yo asenti y luego me pare.

-a donde vas matt? -pregunto isabella cojiendome el braso.

-a mi casa... -isabella me miro con tristeza y luego me solto.

Senti la mirada de todos a mis  espaldas mientras salia.

Me suvi a mi moto y acelere, aver visto a cristina me puso mal... la amo y no creo llegar a amar a otra persona como la amo a ella...

--------------------------

-mathew?

-sonia...? Que haces aca?

-vengo a comorar el regalo para el bebe de laura... y tu?

-yo... vine a comer algo... vienes?

-claro! -sonia me sonrrio y empeso a caminar a mi lado.

Fuimos a un restauran q estaba serca.

-hey y como as estado?

-eh...

-tranquilo... ella tampoco ah estado muy bien...

-fue dificil verla besandolo...

-si, pero el no estaba en su sano juicio, el estaba borracho mathew

-bueno eso ya paso... ahora me quiero consentrar mas en mis estudios y talves alejarme de la mafia y eso...

-bueno eso esta bien! -pase una tarde agradable con sonia, la verdad me callo demasiado bien!

Hey!! Perdon por no aver suvido capitulo el dia q dije :c esque no tenia tanta inspiracion :v este sera el penultimo capitulo! El ultimo lo suvire pronto! Esta novela tendra 2da parte! Cuando termine el ultimo capitulo empesare a suvir la 2da parte!!
Voten!! *-*
Comenten!!! :D
                   Xoxo          By: juliana ❤

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora