capitulo #42

95 2 1
                                    

-bueno chicos! Pasenme sus dibujos, los revisare y el que aya echo el mejor dibujo tendra un premio! -oh! Mathew deseguro ganara!

La profesora paso por todas las mesas recojiendo los dibujos, luego se sento en su silla y se puso a mirar los dibujos, mientras todos ablabamos.

-matt tu ganaras!

-no creo! Tu torre eiffel quedo hermosa!

-no es para tanto!

-okey chicos! Ya tenemos el ganador o mejor los ganadores... porque hay 2 dibujos muy buenos, nose si se ayudaron o que pero estan hermosos!

-ya diganos! -grito un chico.

-claro! Mathew y cristina! Sus dibujos de verdad estan hermosos...!

-que?! Enserio?! Yo... yo...

-princesa dibujas hermoso... -me susurro mathew al oido.

-profe el es el que dibuja bien! El mio no se le acerca!

-bueno la estructura esta demasiado perfecta... creo que esta hermosa! -senti que me ponia roja, haci que agache la cabeza y la cubri con mis brasos.

La campana sono y todos enpesaron a guardar sus cosas.

-cristina! Mathew! Pueden esperar para darles el regalo? -yo asenti y matt igual, esperamos a que todos salieran y nos asercamos al escritorio.

-y... que es?

-miren... consegi que en el museo de arte dejaran colocar algunas pinturas... haci que quiero que agan una pintura los dos y luego me la pasen, haci la llevare al museo y la colocan ahi -a mathew le brillaban los ojos y note que le temblaban las manos.

-oh! Enserio?!

-si, enserio me parese que pintan hermoso...

-claro que aremos la pintura! Para cuando seria?

-miren cuanto antes sea mejor! les dare mi direccion y mi número para que la lleven ahi vale?

-vale! -la profesora nos paso un papelito con su direccion y su número, matt y yo salimos de la sala y luego nos miramos sin saver que decir.

-ehh...

-esto es jenial!! No lo puedo creer!!!! Oh!! Abrasame cris!!! -matt paso sus brasos por mi cintura y yo los mios por su cuello.

-tenemos que hacer el cuadro! Que se supone que pintaremos? -matt me solto y me cojio de los ombros.

-lo que sea!! Pero tiene que ser jenial!!! -matt me bolbio abrasar y yo solo sonrreia.

-ejem! Chicos cual era el regalo?!

-oh carter! La profesora nos dijo que avia pedido que dejaran colocar algunos cuadros en el museo de arte y nos dijo que hisieramos uno para llevarlo aya!! -me tire ensima de carter y casi nos caemos.

-ehh! Tranquila cris! Los felicito chicos!

-grasias bro! -matt se aserco a carter y nos abrasamos los 3.

-yo tambien quiero! -laura se unio a nuestro abraso.

-porque nos abrasamos? -drew se acerco y se unio a nuestro abraso.

-ohh!! Yo tambien quiero!! -sonia aparesio y se unio a nuestro abraso.

-y nosotros no?! -matias y jhonatan aparesieron y se unieron a nuestro abraso.

-falto yo!!! -isabella se tiro ensima de todos y nos abraso.

Nose como llegaron todos pero estabamos abrasados.

-ya! Vale! Separense! Me da claustrofobia!-todos se rieron y se separaron.

-porque nos abrasabamos?! -luego de explicarle todo a los demas chicos nos felicitaron.

-vamos a la cafeteria? Tengo ambre!

-carter siempre tenes ambre! Laura es mejor que cuando estes grande no le des tanta comida porque va a terminar gordo!

-hey cristina eso fue muy malo! -yo me aserque a carter y lo abrase.

-saves que es mentira! -le di un beso en la mejilla y todos fuimos a la cafeteria.

Todos nos sentamos en una mesa grande.

-valla, valla, valla... miren a quienes tenemos aka...!

-que quieres ashton?!

-haci que este es tu nuevo grupito?

-vete ashton!

-o si no que?

-o si no yo te pego! -mathew se paro de su cilla y yo le tome el braso.

-tu y quien mas?

-dejalo matt, no vale la pena!

-ah! El es tu novio?

-a ti que te importa! -matt me hiso a un lado le pego a ashton en la naris, esta le empeso a sangrar.

-matt! Mathew! Para!! -matt se debolvio a verme y luego callo, ashton le avia pegado por la espalda, matt se levanto y derribo a ashton, luego se le suvio ensima y le empeso a pegar.

Drew cojio mathew de los brasos y lo ajelo de ashton.

-tranquilo bro!

-cristina decime porque te molesta!?

-el... el fue un ex! Y todabia no me supera!

-Tu siges siendo mia! -ashton me jalo el pelo y me aserco a el, matt se acerco a ashton y le pego en la cara haciendo que se callera.

-no la buelvas a tocar! -mathew me abraso y note que avian muchas personas a nuestro arrededor.

-chicos creo que deveriamos irnos! -dijo carter jalandonos del braso a mathew y a mi.

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora