--------------*narra drew*-----------
Vi a mi hermana hay dormida en el pecho de adrian y me entro una furia horrible, no queria que le hisieran daño, yo solo pensaba "ojala lo pudiera golpiar sin que cris se enojara" pero cris se enojaria conmigo si lo golpeo, pir otro lado isabella se avia quedado dormida a mi lado, ella era increible los ultimos dias la e pasado increible con ella.
-carter...? -susurre.
-amm...? Que...? Q-que pa-pasa..? -dijo algo adormilado.
-bro ire a hacer algo... cuida a isabella y a cristina, ah y avisame si saven algo mas de mis padres vale?
-eh... cl-claro... pero a donde vas? -dijo algo confundido.
-ire a... que te importa? -carter solto una risita.
-bro porfavor no vallas a ver porno porfavor...!
-callate carter!
Acomode a isabella en la cilla sin que se despertara y me pare, sali del hospital y me suvi a mi auto, y me diriji a la cabaña.
Cuando llege me baje de mi auto, afuera avian 2 chicos cuidando, cuando entre todo estaba apagado, supe que los que estuvieran estarian durmiendo, haci que hise lo que primero se me ocurrio empese a hacer mucho ruido para despertarlos a todos.
-mierda!!! Que coño pasa?! -dijo jhonatan bajando por las escaleras.
-bajen todos ya!! -ordene, todos bajaron casi corriendo.
-que susede? -mathew iva bajando las escaleras a paso de tortuga.
-sucede que mis padres tuvieron un accidente, nada de comentarios al respecto! Carter esta en el hospital, haci que no me preocupo por ellos, otra cosa, necesito saver todo sobre los chicos que nos atacaron porque les aseguro que apartir de hoy sus dias estan contados! -todos me miraban serios.
-ehh... drew t-tu hermana... es-esta bien...? -dijo mathew algo preocupado.
-mathew ella esta bien, preocupate ahora por lo que vamos hacer esta bien? -el asintio.
Savia que todos estaban cansados, yo tambien pero queria acabar con esos tipos de una ves por todas!
--------------*narra cristina*-----------
Cuando me desperte senti un peso en mi ombro, era la cabeza de adrian.
-hey... adrian... despierta...
-q-que...? Cristina estas bien?! Pasa algo?! -dijo al verme.
-no, no tranquilo... solo que no me podia mover...
-ah... perdon... -dijo adrian y note que se puso un poco rojo.
-y mi hermano? Donde esta?
-emm... la verdad nose, escuche que anoche le susurraba algo a carter pero no entendia bien...-me pare rapidamente de la cilla y me acerque a donde estaba carter y le pege en la cabeza para que se despertara.
-que mierda?! Que pasa?!
-donde esta mi hermano carter?! -dije seria.
-ehh...
-responde!! -grite.
-nose! Anoche me dijo que iva hacer algo pero nose a donde se fue!
-mierda! Que forma mas buena de despertarme! Grasias cristina!
-callate laura! Ya de que dormiste bien en el pecho de carter pero ahora estoy preocupada por mi hermano!
-que? Sueltame! -dijo alejandose de carter.
-hay dejen sus juegos de niños de 5 años! -dije yo sacando mi celular.
Marque el numero de mi hermano y sono el contestador
Bueno se que si me estas llamando es por algo... pero por ahora estoy ocupado! Llame mas tarde o deje su mensaje despues del estupido sonido!Corte al escuchar lo ultimo, nose porque senti que mi hermano estaba haciendo algo peligroso,
-adrian?
-si?
-me podrias llevar a la cabaña donde estabamos ayer..? Ya saves donde paso todo eso... -señale sus golpes el sonrrio.
-claro... pero puedo saver porque?
-mi hermano ...
-y tus padres?
-carter!
-vamos laura saves que anoche dormiste de lo mas bien conmigo! Deja de estar enojada!
-callate carter! No digas nada!
-mierda les dije que dejaran sus juegos de niños de 5 años no?! Bueno... carter ire a la cabaña a buscar a mi hermano porque dudo que este en casa... si dicen algo de mis padres me llamas vale?
-vale!
Le coji la mano a adrian y lo jale hasta la salida del hospital, despues adrian me señalo la moto de el y luego de llegar a ella nos suvimos los dos.
cuando llegamos a la cabaña 2 chicos se acercaron a nosotros pero cuando me vieron se alejaron.
Entre y avia un desastre! Un chico estaba en un comoutador escribiendo quien save que, avian muchos papeles en una mesa, en otra tenian varias armas, en otra muchas tasas con café avian 3 chicos mirando los papeles y matias y jhonatan estaban ablando, nisiquiera me avian visto.
-matias! Jhonatan!- me aserque a ellos y los abrase.
-cristina? Que haces aka?
-mi hermano esta?-los dos se miraron entre si.
-ehhh... no, no esta aka
-que coño esta pasando?! Drew!! Drew!! -enpese a gritar.
-que pasa?! Cristina?! Que haces aka?! Deverias de estar en el hospital con nuestros padres!
-me podes decir que pasa?! Porque no estabas aya en el hospital?! -vi que mi hermano miraba con odio a adrian.
-cristina estoy ocupado, estoy buscan informacion de los tipos esos que nos atacaron.
-para que?!
-no saldran vivos!
-oh shit!! Drew estas loco?! Y si te pasa algo?! -agache mi cabeza y drew me abraso.
-cris... tranquila yo estare bien... pero ahora necesito que tu la lleves al hospital -señalo a adrian- y cris... quedate aya porfavor! -yo asenti y me separe de el, le coji la mano a adrian y salimos de hay.
Cuando estabamos un poco lejos de la cabaña le dije a adrian que parara la moto, me baje y grite, porque me pasaba todo esto a mi? No lo se... solo quisiera tener una vida normal...
Hola!!! Perdon si no avia suvido el capitulo antes... esque eh estafo corta de inspiracion y e tenido algunos problemas.
¡¡Los amos!!
Voten!
Comenten!
Xoxo By: juliana ❤
ESTÁS LEYENDO
She will be loved❤
Jugendliteraturcristina era una chica muy linda, tiene 16 años, tiene el pelo castaño , los ojos azules, le encantaba leer, y casi no le interesaba maquillarse ni nada de eso. cristina se enamora de 2 chicos adrian, era alto rubio, ojos verdes y adomen trabajado...