Ya a pasado 1 mes, a mathew ya se le esta quitando la erida y emos estado saliendo ultimamente, claro somos novios.
-bueno entonces todos estamos de acuerdo?
-de acuerdo con que? -puse cara de confucion.
-ay! Cristina nunca me escuchas! Dije que si vamos esta noche a una discoteca!
-ah... ah! Claro, claro! Yo voy!
-yo igual voy! -dice drew.
-yo tambien -dicen carter y matt al mismo tiempo.
-isabella iras? -pregunta drew asercandocele y ella se corre.
-ehh... tengo algo q hacer... perdon... -isabella estaba un poco rara.
-isabella estas bien?
-si, si claro estoy bien!
-no mientas!
-esta bien cristina! Esta mañana nick se aparesio en mi casa y me golpio... -ella se quito el maquillaje y note q tenia morado su cachete-... tambien hiso esto... -se levanto un poco la blusa y note que tenia una cortada.
-pero que mierda?! Isabella que fue lo que paso?! -dijo laura
-ahora si que lo mato!!! Lo mato!!! Pork no me dijiste antes?! Isabella te dije que nadie te iva a tocar! Nadie! Y este chico ya me tiene arto! Arto!
-drew, drew calmate hermano... -dijo carter sosteniendolo de los brasos.
-isabella segura que estas bien? -ella asintio.
-isabella... yo... em... perdon por no cumplir con mi promesa... yo.. emm.. los...
-no te perdones drew... el se metio en mi casa y hiso esto -señalo su cara y su corte- no fue tu culpa
-yo... te amo! -drew se acerco a isabella y la abraso y luego la beso.
-bueno! Si iran a la disco o no?!
-laura saves perfectamente que si iremos!
-hay callate cris!
Llege a mi casa y me cambie de ropa me coloque un short que tenia rotos, una blusa floreada que me llegaba mas arriba del ombligo, una blusa por ensima fucia pero casi transparente, unos tacones rosas y unos aros blancos.
Sono una vocina de un auto afuera de mi casa y savia que eran los chicos.
Baje corriendo, pero casi me caigo, me suvi al auto donde estaban carter, matt, drew, isabella y laura.
-hey hola chicos!
-hola! -dijeron todos al unisono.
-mierda! Pork fui la ultima que me suvi! Y ahora donde me voy a ir yo?!
-pues... ven.. -matt me tomo de la cintura y me sento en sus piernas- listo... vamos!
Yo me sonrroje un poco, isabella y drew se estaban besando al lado de matt y yo, carter iva ablando con laura y yo solo estaba callada con mucha vergüenza.
-estad hermosa princesa... -susurro matt en mi oido, me sobre salte un poco.
-gr-gracias... -matt cojio mis manos y las coloco en su cuello, y el coloco sus brasos al rededor de mi cintura.
Nos quedamos mirando mucho tiempo pero no resisti haci que lo bese.
-ehh... chicos ya llegamos... mierda separesen ya!
-grito carter alejandome de matt no savia cuanto tiempo avia estado besandome con matt, pero supuse que mucho.
Matt y yo salimos del auto y fuimos a la puerta de la disco, entramos y buscamos una mesa en donde centarnos, cuando la encontramos todos nos sentamos al rededor, carter, laura, isabella y drew se fueron a bailar y matt y yo quedamos solos.
-queres bailar princesa?
-eh.. no...
-segura?
-si, pero si tu quieres ir ve, no te preocupes estare bien! -le sonrrei
-esta bien... -matt se paro y luego me dio un beso y despues desaparecio entre tantas personas.
Me pare de la mesa y me acerque a la barra de bebidas y pedi un vaso de vodka, me debolvi a la mesa y vi a carter sentado hay.
-no se supone que estabas bailando?
-si esque... nose quise venir aka ya que vi que matt fue para aya -señalo la pista de baile- y creo que lo que tienes en tus manos es agua no?
-si... agua... seguro... -carter nego con la cabeza riendose.
-apenas llegamos y ya estas tomando!
-hay callate! Nunca lo ago!
-nunca lo ago! -repitio carter con una voz chillona tratando de imitarme.
-yo no ablo haci! -le pege suave en el ombro.
Ta eran las 4:30 de la madrugada haci que decidimos bolver a casa, en casa solo estabamos drew y yo ya que mis padres segian viajando (mi papá ya se avia recuperado de su fractura) cuando estuve en mi avitacion, me quite los tacones queeme tenian cansada y los aros y haci me tire a la cama.
ESTÁS LEYENDO
She will be loved❤
Teen Fictioncristina era una chica muy linda, tiene 16 años, tiene el pelo castaño , los ojos azules, le encantaba leer, y casi no le interesaba maquillarse ni nada de eso. cristina se enamora de 2 chicos adrian, era alto rubio, ojos verdes y adomen trabajado...