capitulo #32

92 1 0
                                    

-cris! Estas bien?

-eso creo... -adrian corrio y me abraso.

-tranquila... ya veras como tus padres se recuperan y como tu hermano estara bien -me acarisiaba la espalda y yo lo apretaba muy fuerte.

-vamos al hospital... Quiero daver de mis padres... -adrian me solto y me cojio la cara con sus manos.

-tranquila si? Yo estare siempre contigo...

-adrian yo... -me callo con un beso.

-vamos?

-vamos...

Nos suvimos al auto, mas tarde estuvimos en el hospital, entre y isabella paresia loca y laura le gritaba a carter, muchas personas los miraban.

-que esta pasando?!?! -todos boltiaron a verme y isabella se tiro arriba mio y me abraso.

-mierda cristina no te vallas sin antes avisar!!!! -me grito isabella cuando me solto.

-fui a buscar a drew! Que acaso carter no les dijo?!

-ahora si que le pego! -grito laura y yo la coji del braso.

-para! Porque estas tan enojada?!

-preguntale a el! -señalo a carter y yo lo mire y levante la ceja.

-despues te explico todo cris... -yo asenti y me sente en una cilla q estaba cerca, no savia si decirle a isabella de lo que estaba planeando mi hermano o solo callarlo, todos estuvimos callados hasta que decidi contarle a isabella.

-isabella... mi hermano... drew...

-que pasa cris? -me cojio las manos al ver que estaba ahora nerviosa.

-esque el... va a... a...

-abla!! Que va hacer?!

-la verdad no lo tengo muy seguro pero si se que va a acabar con los chicos que nos atacaron. -dije muy rapido, creo que isabella entendio por la exprecion de su cara.

-que?! -se paro rapudamente- yo yengo que ir donde el! Y si le pasa algo?! Mierda cristina porque no lo detuviste?! -isabella se tapo la cara con las manos y yo me pare y la abrase.

-no podia hacer nada... el solo me dijo que me quedara aka...

-Cristina...

-papá? Papá!! Que haces aka?!

-me dieron esta cilla se ruedas...

-sr flinn! -carter se acerco a mi papá y lo abraso y mi papá solo se rio.

-cris tu mamá desperto hace como 30 minutos... si quieres ir a verla suve, le estan tomando unos examenes para ver si esta bien-yo asenti pero segi ablando con mi papá.

Luego de 2 horas a mis padres les dieron de alta y bolvimos a casa, carter, laura e isabella se quedaron en mi casa.

-crees que esta bien?

-nose, eso quiero saver...

-cris... no quiero que nada malo le pase...

-isa tranquila el me dijo que estaria bien.

-chicas ya pedi pizza para todos!

-carter callate que estamos de algo importante!

-ay laura deja de estar enojada conmigo, perdon si? Perdon... no devi besarte... yo... te... -carter no era capas de decir nada y yo le hise señas para que sigiera ablando- te... amo... se que no lo creeras porque yo soy un puto mujeriego, pero cambiare por ti... solo perdoname... -laura se quedo sin abla y isabella y yo solo los mirabamos, laura se paro y lo abraso.

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora