capitulo #27

53 1 0
                                    

-----------*narra cristina*-----------

-cris... hermanita... despierta es tu cumple años...!

-drew callate y dejame dormir! Y no me mensiones mi cumple años! -grite

-cris... -me bolvio a mover-... anoche le pedi a isabella que fuera mi novia... y... perdon solo queria ablar contigo y ser el primero en decirte feliz cumple años...-abri los ojos rapido y me sente en la cama y le coji el braso a drew para que se detuviera y no se fuera.

-como que le pediste a isabella que fuera tu novia?! Que te paso?! -coloque mis dos manos en la cara de drew para ver sus eridas.

-nada solo... anoche luego de pedurle a isabella que fuera mi novia aparesio nick y nos peliamos...

-espera... primero a que hora de la noche se salueron? y segungo como que nick se aparesio?! -me estaba poduendo isterica.

-cris calmate... salimos como a la 1 nose no me acuerdo, y su aparesio nick y yo lo golpui porque intento golpiar a isabella y obiamente no lo iva a permitir! -me acerque a mi hermano y lo abrase muy fuerte.

-drew... te felicito ojala con isabella tenfan algo bonito... -le digo al oido, drew me suelta un poci y me mira a los ojos.

-cris... que te pasa?

-nada... -me alejo un poco de mi hermano y agacho mi cabeza.

-preciosa... te conosco... que sucede? -me lebanta la cara con su mano.

-nada solo... olvidemoslo si?

-okey... pero si necesitas algo solo llamame vale?

-vale... -drew se acerca a mi y me abrasa- donde esta isabella y laura?

-estan abajo.

-okey... voy donde ellas vale?

-vale.

Me pare de la cama y salgo de mi avitacion, cuando termino de bajar las escaleras laura se me tira ensima.

-feliz cumple años cris!! -laura me suelta y esta vez se me tira ensima isabella.

-feliz cumple!!! -isabella me suelta y tocan la puerta.

-yo ire... -me acerco a la puerta-... y no quiero que ablen sobre mi cump...

-feiz cumple años cris!!!!! -carter me abrasa y me pasa una cajita pequeña decorada con una cinta rosa.

-carajo! Que no quiero ablar de mi cump...

-feliz cumple años cristina!!!-gritan jhonatan y matias al unisono, los dos se asercan a mi y me pasan unas bolsas de regalos.

-mierda que no quiero saver nada sobre mi cump...

-cristina callate!!!! Y ven y resive mi regalo!!-grita laura

-y el mio tambien!!!-grita isabella.

Me acerque a las dos y me pasaron bolsas de regalos.

-coño que no quiero saber sobre mi cump...

-hermanita!!! Te amo!!! Feliz cumple años!! -se acerca drew a mi con una caja gigante.

-aver todos callense!!!! -grito para poder ablar- que parte de ni quiero saver nada sobre mi cumple años no entienden?

-ay! No podemis hacer eso cristina! o te aguantas o te aguantas! -rode los ojos y deje todas las bolsas que me pasaron los chicos en el cillon, drew dejo la caja a yn lado y me arrodille alfrente del cillon para empesar a abrir los regalos.

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora