capitulo #18

101 3 1
                                    

-----------------*narra cristina*--------------

Me di una ducha larga para poderme relajar un poco, luego me coloque unos short, una blusa de tiras celeste, y otra por arriba gris que me llegaba a los codos y unas vans celestes, me coloque un poco de brillo lavial.

sali de mi avitacion y fui a la avitacion de mi hermano donde estaba jugando play con carter.

-hey hola chicos!

-hola cris!

-puedo jugar?

-no creo que una chica pueda jugar play

-carter te da miedo que te gane una chica?

-no! Estas loca! Jugemos!

-ejem!! Estoy jugando yo! Esperate un rato crus! -drew es muy malo!

-esta bien, esta bien!

Luego de un rato drew me paso el control del play y me puse a jugar fifa2015 con carter.

-te voy a ganar carter!

-ni en tus sueños cris!

Luego de 20 minutos estabamos enpate (3-3)

-goll!!!!!!!

-mierda!!

-y dijiste que una chica no te puede vencer carter!!! -le saque la lengua y me le tire ensima.

-quitate cris! Pesas mas que un elefante!!!

-callate carter!

-estan locos ustedes dos!

-quitate drew!!

-no me quito! -mi hermano y yo estabamos arriba de carter.

-quitense los dos!!!! Pesan mucho!!!!

Mi hermano se paro y me cojio de la cintura y me levanto.

-pffff! Eres un agua fiesta drew!

-igual me quieres hermanita -me hiso cosquillas y yo lo quite. Luego tocaron la puerta.

-yo voy! -sali corriendo hasta la puerta y hay estaba adrian, saltr ensima de el y lo abrase.

-savia que me querias ver pero no es para que te tires arriba mio cris! -solte una carcajada y le pege en el ombro.

-callate! Y... esperame le digo a mi hermano que ya me voy, espera.

Suvi corriendo hasta la avitacion de mi hermano y le dije que ya ke iva, el asintio y me dio un beso en la mejilla.

---------------*narra adrian*-----—--------

Iva caminando con cristina y tenia nervios, ella enserio me gustaba.

-ahora puedo saver a donde vamos?

-sip, vamos a comer al lado de la playa

---------------*narra cristina*--------------------

Luego de 25 minutos llegamos a un restaurante, era muy bonito. Tenia unas terrazas que quedaban mirando el mar, no era muy lujoso pero era muy lindo.

Nos sentamos en una mesa que estaba en una terraza.

-hola, que desean ordenar?

-yo quiero spageti -adrian me miro, neho con la cabeza y sonrrio.

-yo igual quiero spageti, y vino... no?

-sip -el mesero se alejo y adrian me quedo mirando.

-que pasa? 

-nada, solo... que eres hermosa.... -me acarisio la mejilla y sonrrio.

-no digas mentiras adrian!

-no digo mentiras, solo digo la verdad...

Luego de terminar de comer adrian y yo fuimos a caminar por la orilla de la playa y yo me le suvi en la espalda.

-cuentame algo de ti cris... que te gusta hacer?

-pues me encanta leer, amo escuchar musica en ingles... y... tambien cantar... pero no lo ago mucho y... -me interrumpio.

-porque no lo haces?

-cantar?

-si, porque no canto tan bien adrian...

-canta ahora

-no! Estas loco -me baje de su espalda.

-vamos canta! Casi no hay personas por aka y solo te voy a escuchar yo...

-esta bien!

Me puse a cantar she look so perfect de 5sos, cuando termine varias personas que estaban hay me aplaudieron y adrian sonrrio.

-cris! Cantas muy bien! -me dio un beso en la mejilla y me levanto de la cintura.

Cuando ya se estaba haciendo muy tarde adrian me trajo a la casa.

-bye adrian, la pase muy bien contigo... grasias -nos quedamos mirando varios minutos.

Ninguno de los dos ablaba, pero nos ivamos acercando poco a poco.... y luego el coloca una mano en mi cuello y la otra en mi cintura, me acerca mas a el, se inclino para poder llegar a mi cara y me beso.... me beso!!! Estuvimos haci varios minutos y luego nos separamos por la falta de aire.

-c-creo que y-ya me tengo que i-ir -dijo un poco nervioso.

-okey... te quiero... -y esta ves yo lo coji del cuello lo acerque rapidamente a mi, me pare de punta y lo bese... fue un beso desesperado.

Luego me separe de el y entre rapidamente a mi casa, corri hasta mi avitacion y me tire a la cama... me lleve las manos a la cara y sonrreia como estupida, no podia creer lo que avia acabado de hacer! Bese a adrian! Lo bese! Y lo peor esque ahora me gusta mas que antes! Estoy muy confundida... mathew... adrian... ahhh!!!! Nose que voy hacer!

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora