capitulo #26

71 1 0
                                    

-------------*narra isabella*--------------

No lo puedo creer!!!!! Estoy besando a drew! A drew! O mejor dicho a mi novio! Todabia no lo creo! El me gusta de verdad y esto no me lo esperaba!

Nos separamos y nos quedamos mirando unos minutos, sus ojos eran hermosos.

-isa... yo te...

-isabella!!! Que haces aka besando a ese inbecil!! -nick me agarro del pelo y me alejo de drew.

-que te pasa estupido?!?! -drew tenia los puños apretados, me acerque a drew.

-drew... el es... nick

-haci que el es el tal nick?!?! Mira invecil, si te acercas a ella te are pedasos! Me entendiste?!

-jajajaja!! Tu y cuantos mas?!

Drew le pego un puño en la cara a nick haciendo que el callera, nick se pato rapidamente y le pego a drew y luego drew a nick y nick a drew.

Yo no savia como separarlos, estaba gritando. Estaba desesperada.

-drew sueltalo!! Sueltalo!! -nick estaba en el suelo y drew arriba de el.

Drew se paro y me miro, note que le salia sangre de la boca y tenia un corte en la ceja.

-isabella...-me acerque a el y lo abrase.

-haci que el es tu nuevo novio eh? -dijo nick desde el suelo riendose, separe de drew y me agache hasta llegar a su altura.

-mira inbecil no te me acerques a mi nunca mas! No te quiero entiendes?! Superalo!

-no te desaseras de mi tan facil isabella! -nick estaba peor que drew el tenia sangre por casi toda la cara.

-no te acerques a ella Nunca mas!! Si no quieres terminar haci y peor! -le grito drew a nick.

-drew vamonos... -le coji la mano y lo jale hasta su auto.

Nos suvimos en su auto y el acelero, cuando nos alejamos de ese lugar el paro el auto y los dos nos quedamos en silencio hasta que el ablo.

-isabella... yo... no queria que esto pasara haci... solo queria que estuvieras feliz... y...-lo interrumpi.

-si tratas de pedirme perdon... no te preocupes! Antes yo deveria de darte las grasias! Si no uvieras estado hay nick me... no quiero ni pensar lo que me podria aver echo! Ademas... como no estar feliz si ahora sos mi novio! -drew me miro a los ojos y sonrrio.

Su sonrrisa era perfecta!

-te prometo que nunca, nunca dejare que alguien te aga daño! -sonrrei.

-te quiero....

Drew se levanto de su haciento y se acerco a mi cara, coloco una mano de el en mi cintura y con la otra me acaricio el rostro.

-yo te quiero mas baby...

Se acerco a mis lavios y me beso... fue el beso mas tierno que me ayan dado! Despues de unos minutos drew se separo de mi y me miro muy serca, sonrrio y se bolvio a acomodar en su aciento.

Despues del beso nadi dijo nada, drew acelero el auto y llegamos hasta su casa, ya adentro de la casa le pregunte a drew donde tenian un botiquin, luego de tener lo necesario para limpiarle el lavio y la ceja suvi hasta su avitacion donde estaba el.

-drew sientate...

-isabella no te pre...

-callate y sientate! -le interrumpi, el se rio y se sento en su cama yo me arrodille alfrente de el y le limpie el lavio y luego la ceja.

-eres hermosa isa... -sonrrei, ya avia terminado de limpiarle la ceja.

Drew me sonrrio y nos quedamos mirandonos varios minutos.

-porque me miras tanto drew...?

-esque me gusta verte... sos hermosa... -sonrrei.

Coloque mis brasos alrrededor de su cuellos y el los sullos alrrededor de mi cintura y nos quedamos abrasados mucho tiempo, era lindo abrasarlo ya que me sentia protegida en sus brasos.

Drew se separo un poco y me beso, drew me apreto un poco por la cintura haciendo que abriera la boca, el intruducii su lengua en mi boca y yo el la de el, cuando se nos acabo la respiracion nos separamos y los dos sonrreimos y juntamis las frentes.

-creo que davariamos dormir ya no crees?

-si eh... -solte a drew y me pare-...yo me voy para la avitacion de cris... -drew me tomo del braso inpidiendo que me fuera.

-quedate... quedate aka conmigo... -drew hiso una cara de suplica con la quese veia super tierno haci que acenti.

Fui a la avitacion de cristina me quite la ropa que tenia puesta y me coloque mi pijama rapido, bolvi a la avitacion de drew, me acoste en su cama y me tape con sus mantas, y coloque mi cuerpo mirando hacia la pared, senti que drew salia de su baño y caminaba hasta la cama, se acosto a mi lado y senti su mano en mi cintura.

Drew levanto un poco la blusa de mi pijama y coloco su mano dentro de ella, yo no paraba de sonrreir! El era especial!.

-buenas noches baby... -susurro en mi oido y me beso en la mejilla esto hiso que me sobresaltara un poco.

Drew se acerco mas ami haciendo que quedaramos pegados, drew me gustaba... estaba mas que claro... pero tengo miedo, miedo a que me pueda llegar a hacer daño... despues de unos minutos pensando me quede dormida.

Hola!!!!!!!! Muchas grasias por leer!!! Los amo!!
Espero les aya gustado el capitulo!!
Voten!
Comenten!
                    Xoxo           By: juliana ❤

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora