capitulo #40

74 1 0
                                    

Senti que mi celular vibraba en el bolsillo de mi chaqueta haci que lo saque

-hola?

-princesa! Donde estas?!

-oh mathew... estoy en... -mire para todos lados tratando de inventar algo- en... voy llegando a la casa... pork?

-no mientas cristina! Donde estas?!

-voy llegando a la casa!

-okey te creere... estoy en tu casa... te espero bye! -matt corto antes de que yo respondiera.

No savia q uehacer! Me sentia rara!

-quien era?

-matt...-adrian hiso mala cara- tengo que ir a casa.

-esta bien yo te llevo vale?

-vale! Pero me dejas  1 calle antes porque dije que ya iva llegando...

-esta bien vamos! -cuando me despedi de ashley y vanessa, nos fuimos a mi casa.

Cuando faltaba 1 calle para llegar a mi casa adrian paro.

-bueno... aka te dejo... cuidate vale? -adrian se aseeco a mi y me dio un largo beso en la mejilla, yo cerre los ojos y le debolvi en beso en la mejilla.

Cuando llege a mi casa drew, matt, matias y jhonatan estaban sentados en el sillon jugando play.

-tomala matias!!

-callate carter!

-mori! Mori!!

-ahora estas vivo drew!

-hola? -todos se boltiaron y matt salio corriendo hasta donde estaba yo, me levanto y me dio varias bueltas.

-como estas?! Y donde estuviste toda la tarde?!

-estoy bien y... fui con ashley y vanessa al cine.

-ashley y vanessa? Quienes son? -drew me miraba con cara de confusion.

-deseguro son chicas lindas!

-seee!! -matias y jhonatan me miraban y sonrreian.

-claro si les gusta las chicas menores de 14!

-ahh? -todos me miraron con cara de confusion.

-son las 2 hermanas menores de adrian!! Ellas querian que yo estuviera en la tarde con ellas si?! NO mas preguntas! -todos asintueron, drew, matias y jhonatan bolvueron a jugar y matt me miro.

-vamos a ablar a tu avitacion?

-ehh...  cl-claro... -suvimos a mi avitacion y yo me sente en la cama.

-bueno... te viste con adrian...?

-ehhh si...

-no paso nada sierto? -no le queria decir del beso que le di a adrian a matt se iva a sentir horrible.

-nop, nada...

-esta bien! -matt se tiro arriba mio haciendo que callera acostada con el arriba mio, me enpeso a besar y luego bajo a mi cuello.

-es-espera...-dije separando a matt de mi, su mirada estaba llena de deseo y su respiracion estaba agitada.

-que pasa princesa?

-mi hermano esta abajo, igual q matias y jhonatan...

-no grites tan fuerte amor...

-estas loco matt! -acerque a matt a mi boca y lo bese, de un ajil movimiento me boltie quedando arriba de matt, lo bese y luego me pare, serre la puerta con llave y luego me le tire ensima a mathew.

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora