capitulo #29

122 3 0
                                    

------------*narra adrian*-----------

Que mierda hacia ese chico aka? Quien era el? y porque cristina salio corriendo detras de el?

Bueno ya a pasado mucho tiempo desde que cris no me a ablado, se que ayer estuvo de cumple años y hoy no fue al colegio, bueno creo que mañana ira... le dare un regalo por su cumple años.

-adrian!! Baja ya a almorzar!!! -grito mi mamá.

-pero si nunca almorzamos en familia!?

-baja ya adrian!! -creo que algo devio de pasar para que mi mamá nos hisiera almorzar juntos.

Sali de mi avitacion y baje hasta la mesa donde se encontraba mi mamá, mis dos hermanas (ashley y vanessa) y mi papá.... mi papá?! Que hace aka?! Nos avia dejado desde que yo tenia 13 años!!.

-que haces tu aka?!?!?! Vete! Vete!!

-adrian tu papá y yo bolvimos y...

-enserio mamá?!?! Desde mis 13 años este señor nos dejo!! Y ahora quieres bolver con el?!

-es tu papá adrian...

-no!! Yo no tengo papá y saves que?! Me arte!! Me voy!! -sali de mi casa y me suvi en mi moto.

Arranque lo mas rapido que pude y me aleje lo mas rapido posible de mi casa, unos 10 minutos despues estaba casi en la salida de la ciudad pare la moto y me baje rapidamente y empese a golpiar un bote de basura que estaba hay, lo golpie y golpie hasta que me canse.

-quien eres tu?! -me pregunto un chico, detras de el avian otros 2.

-eso no te importa!

-si, si que me importa! -se acerco a mi y me dio un golpe en la cara yo se lo debolvi pero despues los otros 2 chicos me cojieron los brasos y el que me avia ablado me golpio en la cara y en mi barriga.

Me suvieron a una camioneta y mi moto la suvieron en la parte de atras.

Unos 5 minutos despues llegamos a una cabaña bastante grande, me bajaron de la camioneta y me hisieron entrar en la cabaña, me llevaron hasta una espesie de sotano ahi me sentaron en una cilla y me amarraron las manos y pies.

El chico que me avia ablado/golpiado me bolbio a golpiar en la cara y yo escupi sangre, despues se dio vuelta y llamo.

-hey! Tenemos a un chico!

-.......

-lo encontramos serca de la cabaña, puede ser uno de los que te atacadon el otro dia...

-.....

-okey!

Y colgo yo solo lo mire y el sonrrio como un satanico, luego salio de la avitacion.

----------------*narra drew*--------------

Me acabo de llamar jhonatan porque encontraron a un chico podria ser uno de los que me atacaron y si lo es lo dejare muerto!.

-a donde vas drew?

-emm... voy a la cabaña...

-porque?

-mierda cristina deja de preguntar tanto!

-que paso ahora?!

-encontraron a un chico, puede ser uno de los que nos atacaron!

-ah! Pues yo voy contigo!

-que?! -rei- puede ser peligroso!

-hay callate drew! -cristina paso por mi lado y abrio la puerta de la casa.

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora