capitulo #20

135 2 0
                                    

Avian pasado unos 10 minutos desde que llegamos al hospital y se llevaron a isabella para emergencias, salio un doctor.

-familiares de isabella? -savia que si desiamos que no eramos familiares no nos dejarian verla.

-yo soy su hermana y el es... nuestro primo -matt me miro con cara de confusion.

-okey, la señorita isabella tenia un corte en el pie muy profundo, por lo cual nos toco colocarle puntos.

-okey doctor... podemos verla?

-si, esta en la avitacion 206 en el 3 piso.

Matt y yo asentimos y salimos corriendo hasta llegar a las escaleras, suvimos corriendo y cuando llegamos a la avitacion que nos avian dicho y entramos.

-isabella?

-hey hola! Porque vinieron?

-queriamos saver si te encontrabas bien... por sierto me llamo cristina, y el es mathew... mi... -matt me quedo mirando- amigo...

-son novios verdad?

-no... aunque... no, no somos novios... -dijo mathew.

-ah! Arian bonita pareja! -me sonrroje y agache la cabeza.

-isabella, nos podes dar el número de tus padres o de alguien sercano para que venga por ti?

-yo... emm... no tengo papas... yo vivo sola, mis papas murieron en un accidente...

-oh! Perdon no savia... -mathew se disculpo y se sento en una silla que estaba en la avitacion.

Abrieron la avitacion y entro un doctor.

-señorita isabella ya se puede ir a su casa, solo trate de cuidar su pie. -el doctor salio de la avitacion.

-isabella que tal si te quedas en mi casa?

-no, no ya hisieron mucho por mi... grasias

-vamos ven a quedarte a mi casa!

-si, quedate en su casa! -me apoyo matt.

-esta bien, pero en que nos vamos a ir?

-en mi moto, cabemos los 3 no?

-si, pero hay que cuidarle su pie matt -mathew asintio.

Los 3 salimos del hospital y nos motamos en la moto, mathew manejando, isabella iva como una bebe ya que iva sentada de lado y yo tenia un braso mio sosteniendole los pies y el otro lo tenia en su espalda.

Mathew iva despacio ya que si aceleraba nos caiamos isabella y yo. Luego de 15 minutos llegamos a mi casa, mathew ayudo a entrar a isabella mientras yo abria la puerta, luego la ayudamos a suvir las escaleras para que suviera a mi avitacion, ya hay le dije que se sentara en la cama pero que no hisiera tanto ruido para que no despertara a laura. Baje corriendo hasta el sotano y saque un colchon inflable, lo infle y luego le coloque unas mantas, una almuada y una cobija.

Isabella se acosto hay para que se cuidara su pie, yo sali de la avitacion y fui a la cosina a sacar un poco de agua y hay me encontre con mathew.

-hola!

-hola cris... oye creo que no esperaba que pasara todo esto... -los dos nos reimos.

Saque un vaso y lo llene de agua, me sente en el meson y mathew quedo alfrente mio.

Se quedo mirandome y luego se acerco a mi.

-eres hermosa cris... -me susurro al oido probocando que me sobresaltara un poco.

She will be loved❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora