Despues de saludar a todos mis primos/primas, tios/tias, mis padres me acerque a laura y a isabella y las 3 nos abrasamos juntas, hise lo mismo con matias y jhonatan, luego abrase a carter y luego a drew.
-grasias! De verdad grasias! -todos me aplaudueron y yo me acerque a drew y le dije en el oido.
-a quien mierda se le ocurrio todo esto?!
-fue papá haci que callate y pasala bien!
-sabes muy bien que no soporto a mis primos gemelos brat y ethan! Ademas tampoco a mis primas! Son todas unas engreidas.
-abrasame que nos estan mirando! -abrase a mi hermano bruscamente -trata de pasarlo bien tonta -dijo con los dientes juntos.
Yo me separe de mi hermano y suvi hasta mi avitacion, me quite rapidamente el vestido y empese a buscar algun short o jean y en eso siento que la puerta se abre y me tapo con el vestido que avia dejado en el suelo.
-ahhh!!! -grito
-oh por Dios!! Perdon perdon! No savia que te estabas cambiando cristina -matt entro en mi avitacion, cerro la puerta y se sento en mi cama.
-sal! Ahora!!
-porque que hise?!
-me voy a cambiar estupido! -le dije señalando todo mi cuerpo, mathew se quedo mirandome y yo me senti incomoda.
Luego pense "a la mierda! El ya me a visto en traje de baño y es lo mismo!" Haci que rode los ojos y deje el vestido en el suelo y matt abrio los ojos sorprendido.
-bueno yo vine a ver si te pasaba algo no a que te desnudaras alfrente mio!
-hay callate y deja de ser tan lloron! -me aserque a el quedando alfrente el me miro de pies a cabeza y nos quedamos mirando a los ojos.
-ahora que te pasa? -pregunte.
-perdon por esto...
-perdon porq...-mathew me cojio de la cintura y yo quede arriba de el cojio su mano y la coloco en mi cuello.
Me acerco a el y me empeso a besar yo acedi al beso, el coloco sus manos en mi cuello mientras nuestras lenguas se enredaban, era un beso desesperado... matt y yo nos separamos por falta de aire.
El se ento y yo me sente arriba de el enrredando mis pies alrededor de su cintura, mathew coloco sus manos alrededor de mi cintura y me miro a los ojos.
-cristina creo que gienes que comer mas... estas muy flaca y si no comes te puede pasar algo...-rode los ojos y me separe de mathew.
-todos dicen lo mismo!! No me va a pasar nada! Ademas no me da ambre!!-matt se paro y se puso alfrente mio unio nuestras frentes y dijo.
-cris... lo digo por tu bien... pero prometeme que comeras mas vale? -asenti con la cabeza y lo bese, era realmente increible besarlo.
Luego de unos minutos me vesti y baje a donde estaban todos.
-cris? Estas bien? -dijo carter cojiendome la cara y mirandome por todas partes.
-sueltame carter! Que te pasa? -dije quitandole las manos de mi cara.
-esque oi gritos desde tu avitacion...
-oh! Mierda! Dime que no se oyo nada?!
-solo que dijiste algo de que no te da ambre nose...-me lleve las manos a la cabeza.
-bueno! A cantarle el cumple años a cristina!! -grito drew pasandome un pastel.
-no, no es necesari...
ESTÁS LEYENDO
She will be loved❤
Teen Fictioncristina era una chica muy linda, tiene 16 años, tiene el pelo castaño , los ojos azules, le encantaba leer, y casi no le interesaba maquillarse ni nada de eso. cristina se enamora de 2 chicos adrian, era alto rubio, ojos verdes y adomen trabajado...