*En el capítulo anterior*
Sonriendo miro a Harry, que veo que mira hacia mi derecha, el lado de la vereda. Veo que está pálido y serio, con una expresión de sorpresa increíble. Rápidamente sigo su mirada algo asustada y me encuentro con la peor persona con la que nos podríamos haber encontrado. Sofía.
Capítulo 36: La guerra comenzó – Parte 3
Narra ______:
Veo que está con un tapado rojo, un jean obscuro y unas zapatillas negras. Pero lo que más llama mi atención, son sus ojos color celeste, totalmente aguados y con pequeñas lágrimas cayendo de ellos, mientras su cara tiene una mueca de dolor y sorpresa.
De repente siento como Harry arranca, pero mi vista sigue fija en ella, hasta que ya no puedo verla por el espejo retrovisor. Estoy totalmente en shock al igual que Harry.
Ese pequeño encuentro me recordó que Harry no es mío, sino que también de esa zorra. Tendría que plantearme el terminar con él. No puedo estar así, permitiéndome ser una de dos puntas.
El resto del viaje es silencioso e incómodo, ya que ninguno de los dos menciona ni una palabra sobre el reciente momento.
Una vez llegamos, bajo del auto, murmurando un simple gracias como despedida. Tomo el ascensor y una vez llego al piso de Alice toco timbre y espero, ya que no tengo una copia de las llaves.
Mientras espero me pongo a pensar en lo que pasó recién.
No puedo creerlo pero es verdad. Harry no es mi novio, yo soy su amante, su segunda punta, su segunda opción… y eso no me gusta. Debería dejarlo para no sufrir más ya que el verla ahí, hiso que el corazón se me rompa en mil pedazos.
Pero por otro lado lo amo, soy feliz con él. Él me buscó e hiso por mi todo lo que muchos no. Debo dejar las cosas así.
Pero tampoco debo ser tan egoísta. A pesar de que odie a esa perra, con solo mirarla a los ojos, me pude dar cuenta de que su corazón estaba totalmente destruido, hecho pedazos… por mi culpa.
Pero no debo ser tan empática, Harry me hace sentir como nadie y es mi felicidad, no sé si soportaría perderlo, ya estuve mucho tiempo sin él.
Pero quizás debería darle más tiempo a mi carrera y el conflicto con mi madre, es un tema que debo resolver. Y con Harry dando vueltas con este tema no puedo.
Pero Harry me ayudó y me dio el trabajo, no puedo remplazarlo por mi carrera, yo ya no soy así.
Pero no está bien.
Peor me hace feliz.
Pero debo dejarlo.
No.
Sí.
No.
Sí.
No.
Sí.
No.
Sí.
No.
Sí.
No.
Sí.
No.
Sí.
No.
Sí.
No.
Sí.
______: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! –grito a todo pulmón desesperada-
Tomo una respiración muy honda, conteniendo mis ganas de asesinar a alguien o prender fuego el edificio o lo que sea, lo único que me falta es ir a la cárcel otra vez.