*En el capítulo anterior*
Se dio media vuelta y volvió al ascensor, pero me saludo una vez más con la mano antes de que se terminen de cerrar las puertas. Irónico que se cierren las puertas mientras que se abrían las de una nueva amistad…
Capítulo 14: Sesión fotográfica
Narra Caterin Drimel (Madre de ______):
Fotógrafo: Perfecto, a la derecha! Mira qui! Mira allá! Pónganle esto! Aquí! No más allá! Para el otro lado! Agáchate un poco! Saca la cola! Pónganle eso! no eso no, eso! Pónganle más rubor! Mete la panza, más, más, más, necesitas una dieta… pónganle más rímel y otro gorro! media vuelta y mírame! Gírate!-gritaba el fotógrafo mientras que los asistentes corrían trayendo y llevando luces, sombreros y todo tipo de cosas-
Estaba realmente agotada, hacia unas tres horas que estaba en este estudio fotográfico, cambiando de posición, recibiendo gorros, maquillaje, polvos, y mil cosas más. Era un gran cuarto blanco con un enorme ventanal a mi derecha, donde se podía ver toda la ciudad de París con su hermosa torre Eiffel, a través de una hermosa y costosa perspectiva. Habían como cinco asistentes corriendo de acá para allá cumpliendo todas las ordenes que pedía Felipe, el fotógrafo de una de las revistas más caras y famosas de Paris. La verdad tenía ganas de sacarme uno de los dolorosos tacones que estaba obligada a usar y revoleárselo en la cabeza a Felipe, junto con mil insultos, pero esto favorecería mucho mi carrera y a mi representante, Mark, le había costado mucho conseguir que haga un espacio en su apretada agenda, así que solo podía callarme y escuchar los mil insultos y correcciones que me decía.
Felipe: Muy bien, hagamos un descanso!!!-grito dejando la cámara y chasqueando los dedos para que le trajeran agua- y tú Catatin, ve a cambiarte que cambiaremos de línea-dijo haciendo un ademan con la mano para que valla a mi camarín-
Caterin: Es Caterin-dije con los dientes apretados y reteniendo mis ganas de matarlo-
Felipe: Si si, como sea-dijo antes de irse por otra puerta, donde supongo que esta el baño-
Llegué a mi camarín y me miré al espejo. Enseguida recordé a ______, era casi igual a mí, y en realidad yo quería que sea modelo como yo, ya que sin problemas sería muy exitosa, gracias a su enorme belleza y actitud. Es más, me habían hecho una propuesta para que hagamos modelaje para las fotos de una revista, juntas nosotras dos más otra chica, la cual no conozco, pero he oído hablar de ella y sé que es hija de dos padres extremadamente millonarios, igual que yo y mi esposo, pero que es una gran rebelde y desobediente, aunque bonita, por lo que tiene mucho éxito.
Me encantaría que ______ aceptase, sería genial trabajar con ella y que siga mis pasos. Pero ser modelo no era fácil, tenías que aguantas las constantes críticas sobre tu cuerpo, las dietas extremadamente estrictas, los insultos, los altos e incomodos zapatos, y las apretadas ropas, entre mil cosas más. Suspiré y observé mi reflejo, llevaba una campera de cuero marrón y una remera rosa pálido, unos jeans obscuros apretados, muy apretados, y unas botas marrones que me llegaban a las rodillas y con taco aguja de unos diez centímetros, bajas para lo que estoy acostumbrada. No quería presumir, pero para mi edad tengo un muy buen cuerpo y casi ninguna arruga en mi cara, aunque con los kilos de maquillaje que estoy obligada a usar, me resta como unos siete u ocho años.
Miré al costado donde estaba el conjunto que tendría que ponerme para la próxima tanda de fotos: mi vestido floreado, ajustado hasta las caderas y luego pollera plato hasta arriba de las rodillas, con unas plataformas verde manzana con unos detalles en naranja, que tendrían unos quince centímetros de altura. Al lado se encontraba mi teléfono celular, hacía mucho que no hablaba con Paul. Tomé mi teléfono, marqué y apoyé el aparato en mi oído, mientras con la otra mano tomé un algodón y comenzaba a sacarme el maquillaje, para poder volver a pintarme de manera diferente de manera que convine con mi próximo vestuario. Luego de tres tonos contestó.
Sr. Ross: Hola?-su grabe voz se escuchó del otro lado de la línea-
Caterine: Hola amor-dije tierna- cómo estás?
Sr. Ross: Todo bien, porque algo no estaría bien?-dijo algo nervioso-
Caterina: Paul, me estás ocultando algo-dije fría-
Sr. Ross: Nada mi amor, cómo va la sesión de fotos?-preguntó tratando de evadir el tema-
Caterina: Paul Marco Ross, dime que me estás ocultando en este momento o juro que me tomo el próximo vuelo hasta allí-dije amenazándolo cortante, algo que no toleraba era que me oculten las cosas-
Sr. Ross: Nada cariño, solo que esto estresado por el trabajo, sabes cómo es…- aún seguía mintiendo-
Caterine: Esta bien…- dije solo para que se calme, sabía que me mentía, pero lo dejaré para la próxima- Bueno, nos vemos, luego hay que hablar sobre la oferta para _____- dije suspirando-
Sr. Ross: Es verdad, luego hablamos amor, te amo-dijo tierno-
Caterine: Nos hablamos, yo también te amo, besos-dije mandándole un beso por la línea y cortando la llamada-
Me quedé mirando unos segundos mi celular con la pantalla bloqueada, no sé qué rayos me esté ocultando, pero lo voy a averiguar…
________________________________________________________________________________
HOLA! SE QUE EL CAPÍTULO ES CORTO, PERO NO PUDE HACER MUCHO ESTA SEMANA, ESTUBE MUY OCUPADA Y NO TUVE TIEMPO (ES CULPA DE LOS EXAMANES Y ENTRGAS DE TRABAJOS -.-“). IGUAL ESTE PUNTO DE VISTA ES DE LA MADRE DE _____ Y CUANDO TIENE ESTA CONVERSACIÓN MISTERIOSA CON PAUL ROSS (EL PADRE DE ______), LO QUERÍA HACER HACE MUCHO Y CREO QUE ESTE ES UN BUEN PUNTO :) POR CIERTO, DEJÉ UNA FOTO DE CATERINE EN MULTIMEDIA ;)
NO SE ELVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR ;)
Continuará…