Capítulo 34: El rencuentro

262 9 6
                                    

*En el capítulo anterior*

______: Gracias Liam, tú si eres un buen amigo -sonreí-

Capítulo 34: El rencuentro

Narra ______:

Estuvimos toda la tarde hablando con las chicas, y contándonos las novedades. No había nada raro. Solo Liam había terminado con Sam, obiamente, y ahora trabajaba en una panadería importante, por lo que su sueldo no variaba mucho. Alice y Zayn estaban mejor que nunca, cada uno con sus puestos en la empresa. Martina la habían echado por coquetear con el recepcionista y liberar a un paciente psiquiátrico, que la había engañado; por lo que ahora vivía con Alice, ya que ella la ayudó a entrar en la empresa y pronto se mudaría a un apartamento de nuestro piso.

Pero ahora habíamos cambiado el tema, y hablábamos de que debería regalarle Alice a Zayn en su aniversario.

Alice: No lo sé, creo que es mucho –dudaba –

Martina: Vamos, creo que el oso con flores y bombones le gustará –afirmaba con seguridad-

Liam: Pues yo creo que eso es el papel del hombre, tú solo organiza una cita, ponte ropa sexy y… bueno, hagan sus cosas –dijo divertido con una mirada pervertida-

Alice&Martina: ¡¡¡LIAM!!!

______. Chicas no es por ser pervertida, pero cuando era un desastre aprendí un par de cosas y créanme, no es una mala idea –defendí pensativa-

Alice: Pero, no lo sé –susurró mientras se sonrojaba violentamente-

Martina: Pero ni siquiera sabemos si…

Algo interrumpió a Martina… el timbre. Lo tocaban desesperadamente y con prisa, sonando repetidas veces.

Alice: ______ , ¿vas tú? No quiero pararme –hiso un puchero-

Suspiré y asentí. Me encaminé hacia la puerta y como no tenía llave la abrí de golpe.

______: ¿Por qué no te calmas…?

Mi tono de vos descendió hasta apagarse, debido a que había quedado totalmente atónita. Mis ojos se encontraron con esos verdes esmeralda que tanto había extrañado y soñado. Vi sus rizos un más largos, que le llegaban a los hombros y llevaba un sombrero negro. Luego una chaqueta de cuero marrón cerrado hasta el cuello, sus pantalones ajustados jean obscuro y sus típicas botas marrones.

Luego de escanearlo y de que él pereciera escanearme a mi volvimos a fusionar nuestras miradas, aún en silencio y sin mover un músculo.

No podía creer que lo volviera a tener en frente mío, luego de haber pensado tantas veces que jamás lo volvería a ver. Una felicidad increíble llenó mi corazón, que hasta tenía ganas de explotar. No podía creerlo, parecía totalmente irreal, pero no, estaba aquí en frente mío, con una gran sonrisa de sus tiernos hoyuelos.

Lentamente él comenzó a acercarse y cuando estuvimos a solo unos centímetros tuve que morder fuerte mi labio para que las miles de lágrimas que querían salir, no desborden.

Harry: Te extrañé mucho, princesa chocolate… -dijo en un susurro con su sexy voz grabe que tanto había extrañado, mientras tomaba mi mejilla-

______: Yo también –dije de la misma forma juntando nuestras frentes y dejando que todas las lágrimas corran por mis mejillas-

Lentamente cerré los ojos y pude sentir como me tomaba con ambas manos y hacía chocar nuestros labios en un dulce y cariñoso beso. Aunque lentamente se fue profundizando, haciendo que se vuelva loco y desesperado, demostrándonos cuanto nos necesitábamos en uno al otro.

Amor y Odio (Harry Styles y Tu) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora