*En el capítulo anterior*
Luego de eso cerré la puerta y me dirigí al baño. Me cepillé los dientes, hice mis necesidades y me armé una trenza para dormir. Luego me fui a mi habitación, me puse el pijama y en menos de dos minutos me había quedado dormida, con la sensación de estar traicionando a Harry, pero no entiendo por qué.
Capítulo 29: Es mi vida – Parte 1
Narra ______:
Tomo unos papeles y veo que debo llevarlos a la oficina Ramerlik. Apenas puedo leer el nombre gracias a lo cansada que estoy. Casi no pude dormir ya que me quedé pensando en Niall y principalmente Harry. La verdad ahora tendría que enfrentar la furia de Harry y su preocupación, a la cual no la entiendo, es mi amigo, creo.
Camino por el pasillo y me pregunto, ¿por qué hago esto?, no tengo ganas de trabajar, no voy a hacerlo. Me dirijo a la máquina de café y pido una chocolatada, para luego sentarme a jugar con mi celular.
Una vez termino mi chocolate me paro a tirarlo, y me encuentro con alguien.
Liam: Hola
______: Si vas a criticarme puedes seguir tu camino
Liam: No, solamente quiero saber cómo estás
______: Bien, ¿tú? –respondí algo sorprendida de que no me insultara-
Liam: Bien, por suerte. ¿No trabajas?
______: No
Liam: ¿Por qué? ¿Estás bien? ¿Te sientes bien?
______: Si, perfectamente
Liam: ¿Entonces?
______: Solo no tengo ganas de trabajar
Liam: Bueno, yo no puedo hacer eso, pero sería genial
______: Sí, no lo sé, estar aquí es muy aburrido –hice una mueca-
Liam: Bueno, por lo menos no haces trabajo
______: Claro
Liam: ¿Estás feliz con tu nueva vida?
______: La verdad que sí, creo que fue una muy buena elección
Liam: Bueno, me alegro, nos vemos, debo seguir trabajando -sonrió tiernamente-
______: Nos vemos
Entonces siguió su camino, al parecer Liam si era un buen amigo.
Luego de eso, en todo el día no me cruce con Harry, aunque me enteré por Sam que me buscaba. Debía avisarle de la fiesta, pero si lo veía comenzaría con el sermón, así que se me ocurrió una idea. Escribí una nota que decía:
“Si eres Sofía no seas metida no lo leas, si es otro deje esta carta en paz y si eres Harry lee:
El viernes a las once hay una fiesta de disfraces por el cumple de mi primita menor, y como le hablé de ti quiere que vengas a su fiesta de disfraces. No la decepciones, ya sé que estás enojado conmigo, pero hazlo por ella, luego te paso la dirección por mensaje, te estaremos esperando.
Beso ______”
Luego fui hasta su oficina y toqué la puerta, esperando que no alla nadie. Como nadie contestó, abrí. No había nadie, perfecto. Entré y cerré tras de mí. Dejé la nota sobre el escritorio. Misión cumplida. Rápidamente antes de que alguien entre, tipo película, salí de la oficina para dirigirme a la máquina para tomar otra chocolatada y festejar la misión exitosa.