Capítulo 17: Salidas con amigas

445 17 1
                                    

*En el capítulo anterior*

Ambos comenzamos a reír. La verdad la pasaba bien con Harry, era un buen amigo, como Liam, Sam, Martu, Zayn y obiamente Alice. La verdad quien diría, quizás venir a Los Ángeles no haya sido tan mala decisión…

Capítulo 17: Salida con amigas

Narra ______:

Me desperté lentamente y me revolví entre las sábanas. Me senté en la cama y refregué mis ojos, estaba muy cansada.

______: Qué hora es?-murmuré para mí misma-

Me di media vuelta y tomé mi celular, el cual estaba en mi mesita de luz, y en cuanto prendí la pantalla pude ver que eran las nueve  de la mañana. Nueve de la mañana?! Qué me pasa? Como puedo dormir tan poco?, Encima que Harry al final se fue muy tarde ayer, como a las dos de la mañana, y yo aquí, son las nueve y estoy despierta. Volví a dejar el celular en la mesita y me recosté de nuevo.

Luego de unos minutos harta de intentar dormir, y sin tener ningún tipo de resultado, me quité las sábanas y salí de la cama. Fui hasta el baño y decidí darme una ducha antes de desayunar. Abrí el agua y en menos de cinco minutos ya estaba listo mi baño de agua caliente, que de paso le hará muy bien a mis heridas. Tomé mi celular, puse música, y comencé a quitarme la ropa, pero cuando llegó el turno del vendaje, me daba impresión sacármelo, así que luego de contar hasta tres me saqué la venda de mi brazo, el cual para mi sorpresa estaba mucho mejor de lo que esperaba, solo había una gran costra del ancho de mis dedos índice y mayor juntos, y que llegaba desde un poco más delante de mi codo hasta mi muñeca; entonces hice una mueca de asco y tiré la venda. Luego miré mi pierna, y sin pensar dos veces saqué la venda de un tirón, al principio no quería ver, pero luego me atreví y abrí un ojo, que lo que vio hiso que se abran los dos como platos; en la parte de atrás de mi pantorrilla había un gran corte que llegaba desde el talón hasta un poco más arriba de mi rodilla, que tenía algunas costras, pero se notaba que iba a tardar mucho más en cicatrizar que el brazo, aunque en el hospital me habían asegurado que no quedaría cicatriz, eso espero.

Rápidamente aparté la mirada y me metí en mi baño de agua tibia, y aunque sentí unos cosquilleos en los lugares de las lastimaduras, no pasó a mayores, haciendo que pueda continuar con el baño. Me metí toda hasta el cuello, y relajé mi cabeza en el borde de la bañera, haciendo que junto con la música, me relaje y pueda hacer funcionar mis pensamientos más ordenadamente. Mañana tendré que ir a la sesión de fotos a las siete, espero que no me quieran tomar fotos con shorts, polleras o remeras de manga corta, sino que le diré a mi madre?. No puedo creer que mañana vaya a ir a mi primera sesión fotográfica, el día ocho de diciembre será mi primera sesión fotográfica!... esperen un segundo, ocho de diciembre? Mañana hay que armar el árbol de navidad! Y lo peor de todo es que no tengo arbolito ni adornos para decorar el árbol ni la casa!.

Terminé de bañarme, me puse vendas nuevas y limpias. Luego de vestirme fui hasta la cocina para desayunar, eran las diez de la mañana y yo no había desayunado. Tomé una chocolatada con galletas de chocolate, mientras hacía zaping en la televisión. Una vez terminé, lavé todo rápido, lo guardé en su lugar y tomé el teléfono. Obiamente no iría comprar todo mañana, porque sería un lío de gente, así que iré hoy, pero con quién?. Miré mis contactos y armé una salida de compras navideñas en mi mente.

Luego de marcar llamé primero a Martina:

Martina: Hola?

______: Hola Martu? Cómo estás? Estás ocupada?-pregunté recordando que ella si estaba en horario laboral-

Amor y Odio (Harry Styles y Tu) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora