*En el capítulo anterior*
Comenzó a inclinarse hacia mí, y cuando me quise dar cuanta, otra vez tenía sus labios sobre mi...
Capítulo 7: 1º Día de trabajo
Narra _____:
En ese momento no me pude separar y enredé mis dedos en los rulos de su nuca, eran los más suaves y los que más me gustaban de toda su cabeza. Pero sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, estaba besando a mi jefe, el cual conocía hacía menos de dos días, el cual tenía novia, el cual teóricamente odio y eso no estaba bien. Quiera o no quiera, Sofía será mi compañera de trabajo, y no creo que sea bueno tenerla de enemiga. Aparte él tampoco me había tratado de lo mejor. En ese momento nos separamos a falta de aire, y antes de que él pueda volver a acercarse corrí mi cara, lo que hiso que termine siendo un beso en la mejilla. Me di vuelta y entré rápidamente a mi departamento.
______: Adiós Harry, nos veremos mañana...tú ,yo y...Sofía...-dije antes de cerrar, mirándolo directamente a los ojos-
Casi se me quiebra la voz cuando dije eso, así que sin esperar respuesta cerré la puerta y me apoyé en ella. Abracé mis rodillas y con un gran nudo en la garganta y enormes ganas de llorar, me levanté y sin importarme por tomar un abrigo salí al balcón. Me apoyé en la baranda, tal como lo había hecho hacía unos minutos mientras hablaba por teléfono. Miré la gran ciudad de los Ángeles y recordé todos los chicos que habían logrado conquistarme, pero solo se interesaban por mi dinero, los cuales se aprovecharon de mí y se fueron rompiéndome el corazón. Yo siempre había creído como una tonta niñita en los cuentos de hada, en el amor verdadero y puro, pero aprendí que eso no existe, que hay que tener cuidado y elegir muy cuidadosamente con quien te juntas. Por eso es que solo me juntaba con personas de mi clase social, no porque el resto me desagrade, sino porque ese que ellos por lo menos no les interesa mi dinero ya que están en la misma posición social que yo., aunque eso no evita que se quieran aprovechar de mí, solo por maldad, como lo sé? Experiencia…
Porqué me importaban tanto mis tarjetas? No lo sé, creo que porque con ellas puedo comprar cosas y llenar un vacío que tengo en mi interior y no sé de qué es; Porque a veces trato mal a las personas? Porque no confío en ellas y no quiero que se acerquen a lastimarme; Porqué poder ser tan egoísta? Porque si tienes en cuenta lo que el resto piensa te estarás fijando en ellos y tu vida es tuya y debes centrarte en ella y hacer lo que se te plazca con ella sin que te importe lo que el testo piense de ti.
En ese momento me llamó la atención lo que pasaba en el edificio de al lado, el cual estaba lejos pero podía distinguir lo que pasaba. Había una pareja abrasada que se decían cosas al oído, se daban pequeños besos y se abrazaban. La chica tenía unos lindos ojos verdes y un largo pelo castaño ruloso que se ondeaba con el viento y le tapaba la cara, mientras que el chico le corría tiernamente el cabello dándole una sonrisa y con sus ojos azules observándola y su pelo rubio algo despeinado por el viento. La chica estaría solo un poco más abrigada que yo, por lo que se notaba que tenía frio, a diferencia del chico que estaba muy bien abrigado. En ese momento el chico se sacó su campera y la apoyó en los hombros de la chica, que seguramente era su novia. Se sonrieron tiernamente y apretaron más entre sus brazos, cerrando los ojos para disfrutar más el momento.
Enseguida me acordé de Michel, uno de los chicos que más me habían destruido, era una chico alto, morocho y de unos preciosos ojos celeste claro completamente hipnotisantes, nadie podía negar que era guapo, aparte de divertido, dulce y caballero, o eso por lo menos es lo que yo me creí para caer como una tonta en su trampa. Con él siempre salíamos a la terraza de mi casa a observar la estrellas, y cuando hacía frio yo me “olvidaba” mi campera y el me daba su abrigo, y me estrechaba fuertemente entre sus brazos.