*En el capítulo anterior*
Me paré y le di un beso y un abrazo, agradeciéndole repetidas veces, y diciéndole cuanto lo amaba. Una vez deshice el abraso lo miré fija mente a los ojos y me di cuenta de que no podía ser más afortunada de la persona que tenía a mi lado.
Capítulo 39: Mejores Amigas
Narra ______:
Luego de llegar a casa, ponerme el pijama y prepararme para dormir, había verificado que las chicas habían llegado, pero ambas dormían.
Esa había sido una de las mejores noches de mi vida. Luego de cenar fuimos a caminar juntos por el parque a la luz de la luna.
*Flashback*
Harry: Así que eso fue lo que pasó –dijo entre carcajadas-
Estábamos riendo y pasándola muy bien, contando anécdotas graciosas.
El lugar era tenebroso, con los espesos árboles, la falta de gente y las tenues luces que hacías sombras extrañas sobre los caminos. Pero al estar con Harry solo podría ver cosas buenas y hermosas, como la luz de la luna y las estrellas, los arboles con flores y la suave brisa. Aparte de que las luces daban sombras al rostro de Harry, lo que lo hacía parecer un ángel, detonando todo rastro que pueda dar inocencia y belleza pura.
Harry: Estas hermosa –comentó de repente-
Apretó nuestras manos entrelazadas mientras yo me sonrojaba ligeramente. Luego de eso, recuerdo sus labios sobre los míos y esa familiar sensación de escalofrío y felicidad que recorriendo todo mi cuerpo.
*Fin del flashback*
Sonrío al recordarlo y me meto entre las sábanas del sofá para disponerme a dormir.
El bello collar que Harry me regaló está colgando de mi cuello, de forma que siento su frío peso sobre mi pecho, que aunque suene totalmente ilógico, me proporciona color y el saber que no estoy sola. Mi primer objeto, regalado por alguien como Harry, es algo muy especial para mí.
Paso mis dedos por la fría joya y cierro los ojos.
*Flashback*
Harry: Te amo – susurra en mis labios luego del beso-
Aún me siento en el aire, mientras abrazo su cuello y él toma firmemente mi cintura con sus fuertes y grandes manos.
______: Y yo a ti
Lentamente sacó una de sus manos de mi cintura, para tomar el collar que tenía puesto entre sus manos.
Harry: Cuando lo vi supe que era para ti -comenzó- el color de tus ojos en el zafiro, azules, bellos y misteriosos, es imposible quitarles la vista de enzima con tanta belleza –sonrió al igual que yo, su grabe voz hablando lenta y dulcemente, provocando en mi un cosquilloso escalofrío- Los diamantes son hermosos, llaman la atención de todos por su belleza y brillo excepcional e único, aunque no tanto como tú –una lágrima de emoción calló por mi mejilla, la cual Harry secó con un dulce beso-Juntas hacen algo hermoso e increíblemente fuerte, más fuerte que cualquier cosa, persona o situación, logrando superar los obstáculos con su fortaleza, totalmente inigualable a nadie, esepto a ti, solo que eres mejor… -dijo para luego mirarme fijamente con sus ojos color esmeralda-
Su rostro parecía el de la persona más hermosa que alguna vez vi en mi vida. La luz de la luna y las estrellas le daban un juego de luces y sombras en su hermoso rostro, dejándome anonadada, mirando sus deliciosos labios finos y rosados. Pero más que nada sus ojos esmeralda, que parecían sacarme de cualquier pesadilla arrastrándome hacia la luz y la felicidad, donde él me cuidaría por siempre, alejándome de todo lo malo y la obscuridad, dándome el color que mi vida necesita para seguir adelante.