*En el capítulo anterior*
Sonreí como tonta al dejar el celular sobre la mesita y mirar al balcón, Harry me había invitado a salir… espera no, solo nos vamos a juntar para hablar de mi árbol sin cabeza, eso es totalmente normal. Aparte aunque quiera salir con Harry, él sale con Sofía, la cual por cierto ahora recuerdo que me había declarado la guerra, algo muy interesante…
Capítulo 22: Herida abierta
Narra_______:
Luego de haber estado varias horas en Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales, decidí ir a dormir. Tomé mi celular y miré la hora, eran las siete y media de la mañana. Apagué la computadora, tomé mi celular y fui a apagar las luces y cerrar todo, caminando como si estuviese borracha a causa del sueño.
Una vez llegué a mi habitación me cambié, y sin siquiera sacarme el maquillaje, me tiré a la cama y me quedé totalmente dormida.
*A la mañana siguiente*
Me desperté y me estiré entre las sábanas, tratando de quitar mis desordenados pelos de mi cara. Una vez me senté, tome mi celular y miré la hora, eran las tres y cuarto de la tarde, tanto dormí?.
Me levanté y fui al baño decidida a darme una ducha. Cuando entré e iba a meterme a bañar, pero sonó el teléfono. Luego de suspirar y maldecir a la persona que esté llamando, fui atender.
______: Hola?-saludé al descolgar el teléfono-
Harry: Hola ______? Vas a venir o no?-preguntó algo frustrado del otro lado del teléfono-llegas quince minutos tarde
En ese momento me quedé helada, había olvidado la cita… digo, junta que tenía con Harry hoy a las tres.
______: Si, lo siento, ya estoy saliendo, me quedé dormida pero ya casi estoy-mentí apurada-
Harry: Lo olvidaste verdad?-preguntó cansado-
______: No ya voy, no te muevas-ordené para cortar sin siquiera darle oportunidad de replicar-
Me metí rápidamente a la ducha y en cuanto salí me cambié las vendas y me preparé como nunca lo había hecho. Me puse una remera blanca de mangas largas con un corazón en negro, unos pantalones violetas, unas zapatillas violetas y una campera del mismo color.
Tomé una cartera blanca y rápidamente puse todo lo que necesitaba. Tomé las llaves y salí del departamento.
La heladería quedaba a solo dos cuadras, así que no me molesté en tomar el auto y me dispuse a correr lo más rápido que mis pies me lo permitían. A mitad del camino sentí un punzante dolor en la pierna donde tenía la herida, aunque eso solo me hiso parar unos minutos, pero no dejar la trayectoria.
Una vez llegué vi a Harry en la puerta del local. Llevaba una campera de cuero, unas botas marrones y unos jeans ajustados, donde guardaba sus manos en los bolsillos delanteros. Estaba mirando hacia el parque que estaba en frente, pero con la mirada vacía; sus risos se movían con el viento y tenía los ojos entrecerrados y el ceño ligeramente fruncido.
A pesar de que casi rengueaba a causa del dolor de mi pierna, logué avanzar hasta quedar a solo unos pasos de distancia.
______: Hola-dije tratando de llamar su atención mientras apoyaba la mano sobre mi pierna para aguantar el dolor-
Harry se giró y me miró de arriba abajo con el ceño fruncido.
Harry: Eres consciente de que llegas cuarenta y cinco minutos tarde, verdad?-preguntó con notable enojo-