*En el capítulo anterior*
Entonces mientras me relajo en el baño, mi dedo toca a opción y todos los mensajes son enviados.
Capítulo 28: Un acompañante para la fiesta de disfraces
Narra ______:
Salgo de la ducha y al secarme, me doy cuenta que mis lastimaduras son historia, no han quedado ni cicatrices, gracias a Martina. Pero la estúpida me criticó, así que se meta la crema asquerosa donde le quepa.
Voy a mi habitación y miro la hora en mi celular. Veo que tengo muchos mensajes de Harry, de mi madre, de mi madre, de… que lista aburrida. Los ignoro y miro la hora, son la una de la tarde y tengo hambre.
Voy a la cocina aun con la ropa interior y la toalla, y tomo una gran barra de chocolate. La abro y le doy un mordisco… se siente muy bien. Vuelo a mi habitación y abro mi ropero. No hay nada que encaje con mi nueva vida… por ahora. Tomo el teléfono y marco.
______: Hola ¿Jane?
Jane: Hola, si ¿Qué sucede? –preguntó desinteresada-
______: Pues necesito una renovación de ropero, ¿me ayudas?
Jane: Claro, será divertido, y de paso me cuentas cuantas decepciones e insultos recibiste
______: Claro, ¿Te parece en media hora en el shopping central?
Jane: Bueno, pero hasta las cuatro que tengo que ir a la sesión, ¿nos vemos?
______: Nos vemos -afirmé para luego cortar-
Tomé una remera con la bandera de Estados Unidos, unos jeans claros, unos borsegos negros, un bolso y campera del mismo color, e hice una trenza bien floja a un lado. Me maquillé natural, pero con sombra negra en los ojos.
Tomé todo lo necesario y salí. Bajé el ascensor y escuchaba como los mensajes seguían llegando, así que lo tomé y apagué. Saqué el auto y en menos de cinco minutos estaba en la puerta del shopping central. Estacioné y fui hasta la puerta. No vi a Jane por ningún lado así que tomé mi celular y lo prendí. Otra vez el sonido de las miles de las notificaciones y mensajes. Pero cuando iba a llamar a Jane un llamado apareció en mi pantalla, y antes de que mi mente reaccionara, mi dedo se deslizó por la pantalla aceptando la llamada.
______: ¿Qué quieres? –pregunté bruscamente- estoy ocupada
Harry: Pues no me importa, ¿por qué no estás en la oficina ni contestas mis mensajes? –estaba realmente enojado-
______: Porque no tenía ganas
Harry: Pues no puedes no contestarme solo porque no tienes ganas
______: Pues sí, eso es lo que hago
Harry: Pues esto te costará una tarjeta
______: No me importa
¿Eso salió de mi boca?. Es increíble, pero este cambio me a echo muy bien (Conciencia: ¿Pero y el resto?) No me importa, no es mi problema. Hubo un silencio en la línea, seguro gracias al shock de sorpresa de Harry.
______: ¿Vas a decir algo o no imbécil? No tengo tiempo
Harry: No sé qué te pasa, pero todos los que te aman están muy preocupados por ti, solo espero que estés tomando la decisión correcta
______: Lo estoy, siempre acierto, nos vemos y no molestes–dije para luego cortar-
Xx: Parece que alguien no está de muy buen humor –escuché una voz detrás de mí-