*En el capítulo anterior*
Luego de eso Jane se paró, y luego de darme una última mirada con una falsa sonrisa que decía “se fuerte”; traspasó la reja y salió haciendo que el policía cierre la puerta, con un hueco, frío y solitario sonido, dejándome sola en la fría obscuridad, sola… sola de verdad…
Capítulo 32: Feliz navidad… o no tan feliz
Narra ______:
Jane se había ido, dejando un gran vacío en mi interior. Me sentía sola y destruida por dentro, más que nunca. No tenía familia, hogar, amigos, pertenencias o amor… nada. Ya ni sabía qué hacer, estaba perdida y sola y no tenía idea de lo que sería de mi futuro.
Simplemente me arrastré a un rincón, en donde abracé mis rodillas y comencé a llorar desesperadamente y sin consuelo, sin importarme quien me pueda ver, ya no tenía que perder. Las lágrimas caían por mis mejillas sin siquiera intentar detenerlas, y dejaba que caigan mojando el cuello de mi traje.
Xx: Señorita Ross –llamó el viejo oficial que había vuelto-
Elevé mi vista pera ver al guardia.
Xx: Párese y venga –me dijo muy impaciente-
Lentamente y ocupando todos mis esfuerzos logré levantarme. Normalmente lo hubiese tratado mal y lo hubiese mandado a la mierda, pero ya no me importaba.
El hombre comenzó a caminar por los grises pasillos a los cuales no les presté atención mientras le seguía. Una vez llegamos a lo que parece la entrada, dos grandes puertas de madera, el hombre me tomó fuertemente del brazo y luego de abrir la puerta me tiró fuera, para cerrarla y que no tenga chance de volverá entrar.
Me paré dificultosamente, ya que había rodado por los primeros dos escalones de la entrada, y miré la fría y solitaria calle a mi alrededor. Me abrasé a mí misma, intentando contener el calor en un fallido intento, ya que mi fino disfraz definitivamente no abrigaba. Suspiré y mi aliento blanco salió por mi boca, indicando que la temperatura estaba por debajo de cero. Tomé el anillo que me dio Jane y me lo puse, para luego comenzar a caminar en una dirección al azar, ya que no sabía dónde estaba.
Solo me dispuse a caminar ya que los lujosos hoteles ya no eran opciones de alojamientos, lo caros restaurantes de comida ni las caras tiendas de ropa opciones de abrigo. Solo podía dejar que el frío me congele, haciendo doler todos mis huesos, aunque el dolor físico ni se comparaba con el interior.
Sabía que nada volvería a ser igual, que aunque me duela y las lágrimas sigan cayendo por mis mejillas, nada volvería a ser igual, jamás.
Pero el pensar en esa persona, hacía que no acabe con mi miserable vida, solo esa persona me daba esperanzas de vivir. Esa persona era Harry, Harry Styles…
*Nueve días después (Navidad) *
Es extraño pensar como tu vida entera puede cambiar de la noche a la mañana, sin avisos ni piedad, dándole un giro de ciento ochenta grados a tú vida.
En realidad, si suponemos que esa loca noche no pasó, yo debería estar en uno de los hoteles más caros de los Estados Unidos, en Nueva York, climatizado y decorado a nuestro nivel; con mi padre y mi madre en un importante evento de modelaje y empresas, rodeada de miles de personas importantes, y abundantes cantidades de cara y exótica comida, apta para mi paladar. Estaría vestida con un elegante vestido de un caro diseñador, el cual lo hiso a mi medida y caprichos, con hilos de oro y piedras preciosas que lo recorran de pies a cabeza; con un peinado hecho por una excelente y cara peluquera altamente prestigiosa, con altos zapatos de carísimas marcas y diseño original, y caras joyas con piedras preciosas decorando y completando mi estilo millonario. También estaría riendo con Alice con una cara copa de Champagne en la mano, o con mi madre hablando de lo hermosa y talentosa que soy, o con mi padre que hablaría de mis grandes talentos para la matemática y estadísticas.
(Poner música)
Pero no… todo eso podría haber sido sin ninguna alteración, pero yo me puse en el medio y arruiné todo…
Ahora estaba en la plaza central de Los Ángeles, sola y con muchísima hambre y frío. Solo el traje algo roto y un par de trapos cubrían mi flacucho cuerpo, el cual temblaba de frío. Mi pelo estaba enmarañado y sucio, cayendo enredado por mi espalda y mis pies eran torturados por el frío ya que estaba descalza. La única joya que me quedaba era el pequeño anillo que me había regalado Jane hace unos días. Pero lo peor de todo es que estaba recostada sobre un árbol, en la plaza, sola, sin que una sola alma pasara por allí, y esperando a escuchar los gritos y cohetes indicando que eran las doce, simplemente para esperar un milagro o pedir un deseo, ya no lo sé. Ya no tenía a nadie con quien brindar, o que me desee una feliz navidad, habá alejado a todos y los que creí que igual estarían a mi lado me traisionaron. Sabía que cuando escuche los festejos, no podría desearle feliz navidad a nadie, ni nadie me la desearía mi mi, ya que nadie me quería, todos e odiaban y estaban muy desepcionados de mi y del mounstro miserable en el cual me he convertido. Ya no me quedaba nada, estaba totalmente sola y creo que las palabras no alcanzan para describir el dolor tan fuerte y profundo que siento, el cual nunca se va a curar, ya que cuando las heridas son tan grandes, las cicatrizes no las podrás borrar jamás, no importa lo que pase... nunca.
Mis sueños se habían destruido, mi futuro estaba arruinado y mis ideas desechas. Y lo peor era que todo esto era mi culpa. Yo me busqué esto al intentar hacer ese estúpido cambio. Jamás pensé que esto llegaría tan lejos, creo que me había acostumbrado a que gracias a mis millones, o más bien de mis padres, todos toleren mis caprichos y mis malos comportamientos. Pero las cosas cambiaron y ya no era así y solo me quedaba tratar de aceptar mi nueva vida.
De repente se escuchan gritos, brindis, cohetes y muchos ruidos festejos y felicitaciones, risas y felicidad. Tomo una honda respiración, y miro las estrellas y fuegos artificiales atentamente.
______: Bueno, feliz navidad… -susurré para mí misma, para luego intentar sonreír, pero las lágrimas comenzaros a salir de mis ojos sintiendo ese vacío que nunca se volvería a llenar-
_____________________________________________________________________________
PERDÓN LA TARDANZA, PERO ME HABÍA IDO DE VACACIONES. LAS QUIERO. TENGO UNA DUDA: ¿QUE OPINAN DE LA NOVELA?
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR ;)
Continuará...