*En la parte anterior*
Cuando acabé me puse mi pijama y trencé mi pelo, con una trenza cosida. Luego de eso tomé unas simples sobras de cena y me fui a dormir.
Capítulo 29: Es mi vida – Parte 2
Narra ______:
El ascensor hace su usual pitido, indicando que llegué al piso correspondiente. Me bajo lentamente y voy a certificar mi llegada y buscar a Sam. Apenas puedo caminar, ya que no solo llegué muy tarde a casa, si no que enzima no pude dormir, ya que me quedé pensando en la ancianita. Toda la noche me recorrió una pesadilla con su cara de terror al verme, y mi mano sosteniendo la navaja, pudiendo matarla cuando se me dé la gana.
Una vez que llego al lugar, veo que Sam también está fichando su entrada.
______: Hola –digo arrastrando las palabras por el sueño-
Sam. Hola –dice fría y se trata de ir, pero la tomo del brazo-
______: ¿No vas a preguntarme como estoy?
Sam: No, sé que tuviste una gran noche, y eres mi amiga, pero no puedo poner en peligro mi carrera por juntarme contigo –me mira mal- permiso
Luego se suelta de mi agarre y no tengo energías para ir a buscarla, aparte de que no lo haré, ella se pierde de mí. Pero… ¿Cómo sabe lo de anoche?.
Ignoro eso, ficho y luego voy a buscar unos papeles que debo distribuir. Una vez los tengo en mis manos, recuerdo que no haré nada. Voy a la trituradora y comienzo a tirar los archivos adentro.
______: Para la oficina 745, la 763, la 908 –voy nombrando mientras las pongo en la máquina y se trituran-
De repente hay uno que con un gran cello rojo dice en casi todo el sobre “IMPORTANTE”.
______: Bueno, creo que no es importante –lo pongo en la trituradora-
Luego de triturar todo voy a caminar por los pasillos hasta que encuentro el cuarto de limpieza.
Estoy exhausta luego de dos noches de no dormir… es mucho para pensar y relacionar y aceptar, necesito tiempo sola, ¡¡¡quiero estar sola y tranquila!!!. En medio de mi desesperación entro al cuarto de limpieza y me encierro. Veo que hay un nuevo sofá impecable, seguro para poner en alguna oficina. Es negro con rayas en naranja y blanco… se ve muy cómodo. Con apenas conciencia de mis actos me acuesto en él.
Lentamente, pensando en Molly, la viejita, Niall, mis padres, mis amigas y Harry… me quedo dormida.
Paul: ¡¡¡ ______ Ross!!! ¡¡¡Si no abres en este mismísimo instante tiraré la puerta abajo!!!
Me despierto sobresaltada gracias a los gritos y fuertes porrazos de mi padre. Refriego mis ojos mientras escucho sus gritos, esto no va a terminar bien.
_______: ¡¡¡YA VÁ!!! –grito de muy mal humor y los golpe paran-
¿Porque mierda me despiertan?. Tomo la perilla y antes de abrir respiro hondo, odio que me despierten, y tengo hambre.
Abro la puerta y veo a las tres personas que menos quería ver ahora: Mi padre, mi madre y Harry… juntos. Arderá Troya.
Paul: ¡¿Cuál es tu problema?! –estaba furioso-
______: ¡Mi problema es que me despertaron y tengo hambre! –grito en su cara- y por cierto hola papi, yo también te extrañé –digo sínica-
Mi padre me toma muy fuerte del brazo y me arrastra por los pasillos hasta llegar a la oficina Styles, genial. El brazo me arde de donde me toma y comenzó a tirar y gritar, pero es peor. Una vez cierra la puerta me lanza a la silla y él se sienta del otro lado del escritorio, con las manos cubriendo su cara, seguro tratando de tranquilizarse.