—¿Entonces me acompañaras? —Dijo Sofia entrando a su casa junto con Olivia.
—¿Cómo es que aún le piensas dar un regalo después de esto? Casi desapruebas informática por su culpa y aún así le vas a comprar un regalo ¡Eres increíble Sofia Lindemann! —Dijo su rubia amiga regañandola.
—Pero tengo una segunda oportunidad
—Si —Dijo Olivia— Pero no gracias a él... ¿Cómo soportas a ese tipo? Me cae tan mal —Dijo furiosa.
—No eres las única —Dijo su madre entrando a la cocina
—Buenos tardes Silvina —Dijo Olivia saludando a tu madre.
—Hola mamá —Dijo Sofia
—¿Cómo les fue hoy en la escuela chicas?... ¿Olivia te quedas a comer?
—Claro —Sonrió— Despues vamos a ir al shopping a comprarle el regalo a Vinnie —Dijo fastidiada
—Ese chico no se merece nada tuyo —Dijo su madre
—Ya paren las dos ¿Si?, Vinnie no es malo
—Es muy impulsivo —Terminaron la frase juntas
—Esta frase ya me la sé de memoria querida amiga —Dijo Olivia, Sofia rodeo los ojos
—Es nuestro aniversario de un año ¿Podrían ayudarme?
—Dale, está bien, sabes que cuentas conmigo pequeña gruñona —Dijo su mejor amiga
—Vamos a mi habitación para elegir algo bonito para Vinnie
—Bajen en 10, la comida ya va estar lista —Anunció Silvina
Ambas se acomodaron en la cama de Sofia con la computadora frente a ellas para elegir un regalo.
—¿Que tal estos lentes? —Preguntó Olivia.
—No, Vinnie ya los tiene —Dijo Sofia
—¿Está chaqueta?
—Vinnie odia el marrón, aunque va con sus ojos —Dijo pasando la página— Puede ser este accesorio para su moto...
—Sabes que la perdería en una de sus carreras —Sofia asintió mirando otra vez la pantalla.
—¿Te ha llamado? —Preguntó Olivia, Sofia negó con la cabeza— Déjame adivinar, ayer discutieron —Nuevamente asintió— Es tan bipolar
—¡Mira este reloj! —Dijo emocionada mirando la pantalla de su computadora- Es perfecto
—Si —Dijo Olivia— Es lindo... y caro... ¿Tienes dinero suficiente para comprarlo? —Sofia asintió
—Voy a gastar todo lo que mi padre depósito en mi cuenta
—Pero eso lo gastas en ropa y libros para ti... ¿Vinnie que se merece de ti?
—Oliviaaaaa —Dijo Sofia
—Esta bien, cerraré la boca —Dijo poniéndose de pie— Será el reloj, ahora vamos a comer, muero de hambre.
Ambas bajaron a comer, conversaron con su madre y luego se retiraron a comprar el regalo de niversario de Vinnie, se subieron al lindo auto rojo de Olivia y emprendieron camino.
Llegaron al shopping. Caminaron un poco por las tiendas, Olivia amante de las polleras entro en una tienda y compró algunas cosas y luego se dirigieron a la relojería.—Es ese —Dijo Sofia mirándolo a través de la vitrina.
—Buena elección —Dijo la vendedora muy amablemente— ¿Quiere verlo? —Sofia asintió y ell lo saco de la vitrina, Sofia lo observó más de cerca —Si, es este definitivamente, le encantará —Sonrió.
—¿Alguna ocasión en especial? —Preguntó la joven
—Podrimos mostrarle más si quiere señorita
—Si —Sonrió— Cumplo un año con mi novio
—Su novio el patán —Dijo Olivia, Sofia la fulminó con la mirada— Yaa, lo sientoooo
—De acuerdo... ¿Entonces se lo lleva?
—Sí, claro -Sonrió Sofia
—Esta bien
Sacó su tarjeta y no dudó en gastar hasta el último centavo por el.
Está bien, este mes no luciría ropa nueva, pero ¿qué más da? Ya tiene muchas ropa linda, Vinnie es más importante.
Tomo la caja que contenía el reloj en sus manos, agradeció la atención y más se retiraron.—¿Quieres un café? —Dijo Olivia— Yo invito
Después de hablar un buen rato en el shopping, Sofia regreso a su casa, hizo los deberes y espero emocionada el día siguiente, sería perfecto, se echó en su cama mirando el techo mientras sonreía.
Uno año de novios, ¡Woow! Que rápido pasa el tiempo ¿no Sofia?, la muchacha enamorada hasta los huesos definitivamente estaba más que enamorada, enamoradísima.
No lograba imaginarse que regalo o sorpresa tendría Vinnie para ella, él era alguien lleno de misterio, pero el fondo romántico y dulce.
El cansancio se apodero de sus pensamientos y poco a poco cerro sus ojos, quedando profundamente dormida con cuadro de Vinnie en sus manos.El despertador la despertó de golpe, se levantó en un instante, luego entro a la bañera, hoy era más que un día normal, era especial. Tendría que estar más hermosa que nunca.
Salió de la ducha envuelta en una toalla, se dirigió a su armario para elegir algo lindo e impresionar a Vinnie.Algo de perfume y su brillo labial frente al espejo, peino su cabello, lo seco con el secador, tomó su bolso y el regalo de Vinnie en las manos y bajo a desayunar.
—Buenos dias —Dijo Sofia, feliz
—Buenos días linda —Beso su frente— ¿Qué quieres desayunar?
—Mmmm... —Ese instante sonó la bocina del auto de Vinnie, Sofia sonrió emocionada y se paró de la mesa— Comeré una manzana, adiós —Beso a su madre en la mejilla y salió rápidamente de su casa.
—Cuidate, adiós —Dijo su madre desanimada. Detestaba a Vinnie.
Vinnie como siempre con su chaqueta negra y sus lentes negros, se veía tan sexy apoyado contra su auto, con esa camisa blanca, era irresistible. Sofia corrió hacia el para darle un fuerte abrazo y regalarle un beso, un beso dulce y apasionado, lleno de amor y felicidad.
—¡Heeeey! —Dijo Vinnie— ¿Qué pasa? Te noto muy feliz hoy... —Sofia sonrió, estiro la caja con un lindo moño azul a las manos de Vinnie, este sonrió— No es mi cumpleaños Sofia —Dijo divertido
—Ábrelo amor —Dijo Sofia emocionada por ver su reacción, Vinnie lo abrió y se sorprendió a ver su hermoso reloj.
—¡Genial muñeca! ¿Dónde lo conseguiste? Es perfecto —Dijo tomándolo en sus manos
—¡Feliz aniversario bebé! —Dijo Sofia esperando ver la sonrisa de Vinnie, pero al contrario vio un ceño fruncido nervioso y preocupante— ¿Qué pasa? —Preguntó al ver el rostro de Vinnie.
—Amor, lo lamento —Dijo agarrando su mano, entonces la sonrisa de Sofia se esfumó.
—Lo olvidaste... —Dijo decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑
Teen FictionElla era la novia ideal: hermosa, delicada, detallista, con excelentes calificaciones, líder del grupo de porristas, popular y deseada por todos los chicos de su escuela. Solo tenía un defecto: se había enamorado de la persona equivocada. Él era el...