Capítulo 37: El musical

256 21 2
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

El Sheriff secuestra a Marian y Delphinea para prevenir que participen en el concurso de talentos de Dani el Trovador.

En la actualidad:

Una sonrisa involuntaria apareció en el rostro de Marian cuando sintió la mano de Robin rodear su cuello. Scarlett, que se encontraba justo a su lado, notó casi de inmediato el pulgar derecho del chico jugando con la piel de su mejor amiga.

Miró fijamente a Tuck, su fiel compañero de bromas, en cuanto él estableció también el contacto visual, le señaló con la mirada repetidas veces a Marian, escondiendo su sonrisa traviesa. Pronto el chico notó también que el gesto de comprensión del arquero parecía durar mucho.

Pequeño Juan parecía entretenido en la conversación con Delphinea, así que no se sumaría a la diversión.

La pareja no tardó en notar que las burlas eran hacia ellos. Robin se apartó de ella y ambos desviaron la mirada nerviosos.

Un minuto más tarde Delphinea anunció que debía irse. No quería que la despedida con su familia se prolongara, trataba de evitarlo.

Los tres chicos se ofrecieron a acompañarla hasta la salida de la aldea.

Marian: ¿Crees que sepan que a veces queremos matarnos? - preguntó en cuanto vio a los chicos alejarse.

Robin: Lo dudo, si lo supieran no harían bromas.

Marian: Robin, siento que quiero matarte.

Scarlett se giró hacía ellos a la distancia.

Robin: Hay que darles de qué hablar - le dijo en cuanto notó que los veían.

Marian: ¿De qué hablas? - preguntó confundida, sintió al instante los labios del chico presionando sobre su mejilla.

A lo lejos Scarlett se reía de ambos y volvía a au conversación con los demás.

Desaparecieron en la lejanía.

Marian: ¿Y ahora qué?

Robin: Ahora - se sentó sobre la cerca - Vas a decirme cómo fue tu secuestro y por qué yo no sabía que estabas ensayando con un instrumento.

Marian: Fue tan casual que casi no noto que es una trampa, ambas sabíamos que llegarías en cualquier momento.

Robin: Te emocionaste mucho cuando llegué. Lo noté.

Marian: No puedo mentir al respecto.

Estuvieron en silencio un momento.

Marian: Mmm... El ensayo no duró tanto como le dije a Scarlett... En realidad no ensayo desde hace meses.

Robin: Desde cuándo ensayas en realidad.

Marian: Más o menos desde que comenzamos a pelear. Trataba de distraerme con trabajo.

Robin: ¿Funcionó?

Marian: Todo mi trabajo se volvió contra mí así que no creo volver a intentarlo.

Robin: ¿Ensayaste todo en semanas? - ella asintió - Mucho progreso en muy poco tiempo.

Marian: Delphinea se merece el premio, debe haber ensayado desde hace mucho.

Robin: Y debo suponer que la gira con Dani era solo el escape que buscabas.

Marian: Aciertas como de costumbre.

Robin: ¿Qué harás ahora?

Marian: Esperar a una nueva oportunidad.

Robin: No quiero que te vayas.

Marian: Tampoco quiero irme, pero así deben ser las cosas.

485 palabras 💚💙

Juntos en Sherwood - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora