Escenas anteriores a este capítulo:
Robin detiene la espada de una druida y recupera el oro que el Principe Juan le dió por una presunta Excalibur.
En la actualidad:
Marian: Qué haremos con la espada Robin - preguntó cuándo se terminaron las risas.
Robin: ¿Podrías devolver esto al castillo por mi? - ella asintió - Eres la mejor Marian - la besó en la mejilla y ella se sonrojó - Deberíamos buscar a Scarlett.
Pequeño Juan: Tienes razón Robin, la dejamos sola, ven Tuck - no espero respuesta del chico de azul y lo arrastró a correr en dirección a la aldea.
Tal vez lo hacía para reunirse con Scarlett y se llevaba a Tuck para negar algo evidente. O simplemente quería darle a los chicos la privacidad que necesitaban o merecían y encontró la excusa perfecta.
Marian: Parecía un poco emocionado por ver a tu prima, ¿no crees? - rió levemente.
Robin: Parece que si - le devolvió la sonrisa - Mírale el lado positivo - tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de ella - Al fin solos.
Marian: Buen punto.
Robin: Y por lo que veo tenemos un buen rato.
Marian: No es la cantidad de tiempo, es lo que decides hacer con el - con la mano libre acarició suavemente su mejilla y lo besó tiernamente. El mordió un poco el labio, no lo suficiente como para dejar una marca, pero si como para que ella lo notara.
Robin: Anoche te dije que iba a hacerlo - se excusó.
Marian: Lo sé, no me molesta - volvió a morderse ella como para lograr la misma reacción que antes, pero él solo la abrazó fuertemente. Ella le devolvió el gesto y se estrecharon. - Quiero besarte - dijo tímidamente en el oído del chico.
El tiempo que llevaban como novios no le había quitado los nervios para nada. Era nueva en todo esto y aún no estaba segura si debía "comportarse" de cierto modo, aunque siempre tuvo la corazonada de que junto a Robin podría ser 100% Marian sin importar qué.
Robin: Entonces solo hazlo - susurró.
Ella volvió a unir los labios de ambos en un beso cálido y un momento mágico. Sentía que temblaba pero sabía que estaba segura. Sentía los pies en tierra firme al tiempo que casi podía notar las nubes a la altura de ellos, o quizá ambos a la altura del cielo. Los labios de ambos encajaban perfectamente con los del otro. Todo fue perfecto hasta el momento que debieron separarse.
Robin: Deberíamos ir, princesa - la besó en la frente.
Marian: No me llames así, me hace recordar que no podemos estar juntos - se quejó.
Robin: Marian, siempre voy a encontrar la forma de estar contigo. ¡Te amo! ¿De acuerdo? - ella asintió y el volvió a besar su cabeza - Eres mi princesa.
Marian: Deberíamos ir ya.
Scarlett: No creo que estén muy lejos - apenas escucharon esa voz se alejaron el uno del otro.
Robin: Siempre interrumpen - dijo decepcionado.
Marian: Al menos esta vez pudimos pasar un rato juntos.
Robin: Te prometo que voy a pasar la mayor cantidad de tiempo posible contigo y no me importa si tengo que pasar sobre todos los guardias.
Marian: Gracias.
Scarlett: Ahí están, encontré un árbol de dónde podrían recolectar comida para almacenar en la guarida - sin decir nada más la siguieron a una distancia prudente el uno del otro.
574 palabras 💚💙
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Sherwood - Terminada
RomanceEstaban enamorados... Se notaba por la forma que se miraban entre si... Como si tuvieran el secreto más maravilloso entre ellos.