Capitulo 51: Érase una vez en Sherwood - Parte 1

304 28 5
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

Scarlett cuenta la historia de cómo Robin llegó a la ciudad de Sherwood, y el nacimiento de su rivalidad con el Príncipe Juan.

En la actualidad:

Cerró el libro y lo puso a su lado. Después de toda la locura encontrar un momento de tranquilidad para leer y desperdiciarlo era un lujo que no podía permitirse.

Marian: Todo se arregla después de la muerte de los protagonistas, veo que apoyas mi partida Shakespeare. Esta etapa ha terminado y solo queda mirar al frente.

Se levantó de la cama y abrió uno de los baúles para después acercarse a su armario. Comparó mucho vestidos para después guardar los que le gustaron más, mientras que los que no fueron seleccionados descansaban sobre la cama.

Se sintió tentada a llamar a Scarlett para no verse obligada a tirar a la basura tanta ropa solo por capricho, sobre todo si aún servía.

Marian: Lo mejor será que todo se quede como hasta ahora. Fue ella quien decidió alejarse.

Miró la habitación con satisfacción; ya estaba casi vacía, sin perder el tiempo empacó para su viaje mientras esperaba la visita de Robin. Aún mantenía la esperanza de poder despedirse quedando en buenos términos con todos, aunque eso fuera casi imposible en aquel momento.

En ese instante un joven entró por la puerta principal para sorpresa de Marian.

Robin: Marian, por favor piensa bien lo que harás - cerró la puerta tras de sí - De verdad no puedo creer que en serio quieras irte. Si decides no hacerlo te prometo que nada va a cambiar. No quiero que me dejes. - Marian sonrió antes de hablar.

Marian: Ahora que ni siquiera mi mejor amiga quiere verme no tengo más razones para quedarme.

Robin: Hazlo por mí. Si te vas voy a seguir esperando.

Marian: De verdad no tiene ningún caso que insistas, no compliques más esto. La historia debe terminar aquí por el bien de ambos. Tal vez así sea para la gente como nosotros, que debemos arrastrarnos por la oscuridad para ver la luz. Simplemente no somos el uno para el otro. Tú seguirás siendo un héroe, por favor no descuides tu labor solo por extrañar a alguien que no vale la pena como yo.

Robin: Rompe mi corazón cuántas veces quieras y comprueba que siempre voy a regresar a ti. De verdad no quiero rendirme en este punto. Tus palabras me duelen muchísimo y me asusta mucho que ya no regreses porque no quiero extrañarte toda mi vida. Te incluí en mi futuro como si fueras a quedarte en el y quise cometer locuras contigo y solo contigo. No encuentro razón para mi tristeza si se supone que estoy con la persona que más amo en el mundo - se acercó a pasos lentos hacía ella - Marian tú... ¿Me amas? - la primera respuesta de la princesa fue acercarse, solo que más rápido que él. Lo abrazó con fuerza y de inmediato fue correspondida.

Marian: Tú serás siempre mi excepción favorita, esa regla que he roto varias veces, eso que negué, lo inimaginable, eso a lo que dije nunca más y terminé repitiendo - besó su mejilla con suavidad - Pero no hagas preguntas si las respuestas te asustan.

542 palabras 💚💙

Juntos en Sherwood - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora