El futuro siempre será una de las incertidumbres que más me atormentan.
No sé si mis cuadernos quedarán aquí por años, no sé si algún día mi madre los leerá cuando casualmente entre a mi cuarto, no sé si nadie de mi familia llegue a ver lo que hago, no sé si alguien ajeno va a leerlos o si simplemente van a desintegrarse como lo hará mi cuerpo después de la muerte, o si seré yo quien los destruya.
Hay tantas versiones de mí en esas páginas, versiones que me niego a soltar, páginas que guardan mis propios sentimientos, páginas que guardan lágrimas y miedo, todos somos un mundo que nunca llegaremos a comprender completamente.
Si mi historia entra en armonía con alguno de ustedes y si lo que yo he sentido (o los personajes) es comprensible para algo que ustedes sienten o han sentido, entonces el miedo inútil habrá valido la pena, gracias a las miradas, pocas o muchas que alguna vez se detengan en estas letras.
De verdad me asusta el momento en que solo quede escribir el último capítulo, de esta historia o de mi propia vida.
¿Cómo podré transmitir al lector las emociones que experimenté en todo este trayecto? No existen palabras adecuadas para describir la ansiedad y la felicidad que atravesé. Hay tantas emociones que ya olvidé.
Solo no olviden que mientras lean esta historia estaré con ustedes, de una forma o de otra.
Cuando empecé no tenía una idea a detalle de la trama, pero me las arreglé para llegar al final. Aún no estoy segura de lo que pasará en la siguiente parte de la saga, pero me pregunto si en un año voy a volver hacia el pasado y decir que hice las cosas bien.
Me encuentro a su lado cada vez que abren está historia y aunque no lo crean me emociono junto a ustedes en los momentos que lo requieren.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Sherwood - Terminada
RomanceEstaban enamorados... Se notaba por la forma que se miraban entre si... Como si tuvieran el secreto más maravilloso entre ellos.