Capítulo 13: La flecha mágica

473 45 7
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

Marian hechiza una flecha que siempre da en el blanco, pero cae en manos del príncipe Juan.

En la actualidad:

Robin: Sígueme - le dijo a Marian. Ambos se alejaron del lugar mientras que los dos chicos estaban entretenidos y no notaron que la pareja se fue.

Marian: ¿Adónde vamos? - preguntó cuando hubieron llegado un poco lejos.

Robin: A dar un paseo - le respondió - Cuando arrestaron a Táramis, tú... - pararon la caminata - Tú hablaste con él, ¿no?

Marian: Así es - dijo desconcertada - ¿Por qué?

Robin: Oh, no es nada... Es solo que los ví cercanos y me preguntaba de qué hablaron.

Marian: Pues... - dió un suspiro - No podría decirte cómo fue exactamente toda la conversación. Pero... Táramis quería que le ayudará escapar. Prometió que si lo ayudaba a salir de la prisión me traería al bosque para quedarme contigo.

Robin: ¿Te negaste?

Marian: Lo pensé mucho - corroboró asintiendo - Mucho en serio, traté de tomar en cuenta todo lo posible para tomar la decisión correcta. Yo sé que tú respetas mi decisión - tomó una de sus manos y la puso entre las suyas.

Robin: Marian... Si no fuera capaz de respetarte en toda ocasión, tampoco sería capaz de amarte: sé que donde falta el acatamiento a la inocencia y al pudor puede haber pasión, más pasión carnal y torpe, y la que tú me inspiras nada tiene semejante a los amores del mundo corrompido. Dios ha consentido la disminución de las delicias de la sociedad, y que se truequen a mi en el inefable amor que tú me das.

Marian: Ya lo sé. Por eso confío en ti.

Robin: A propósito, quería disculparme por todo lo de esta mañana. La verdad no pensé nada de lo que dije. Fui un idiota - dijo cabizbajo.

Marian: No te preocupes por eso. Fueron solo bromas. Ya pasó todo.

La conversación terminó y ambos volvieron con los chicos.

Tuck: ¿Segura de que no vas a quedarte?

Marian: Tengo cosas que hacer. Otro día podemos hacer algo los tres - se despidió de todos y sin que nadie dijera nada caminó por el largo sendero que llevaba al castillo.

Robin: Estará bien - dijo para si.

365 palabras💚💙

Juntos en Sherwood - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora