Capitulo 4: El Charlatán

874 55 13
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

Un charlatán estafador envenena a los habitantes de la aldea y luego intenta venderles un remedio a un precio muy alto.

En la actualidad:

Pequeño Juan: Por fin sonríes - dijo a Marian que estaba mirando a Robin en el techo de una de las casas de la aldea.

Marian: Estoy de buen humor - dijo simple, pero sin quitar su sonrisa.

Scarlett: Creo que Robin la pone de buen humor - dijo a modo de broma y los demás rieron, para su sorpresa, Marian aún mantenía esa sonrisa.

La gente parecía dispersarse por la aldea. Hábilmente Robin había bajado del techo y ahora se encontraba con los chicos.

Robin: De que se ríen - preguntó de forma inocente. Los chicos pararon de reír y se miraron entre sí, mientas que la ojiazul bajó la mirada ocultando el leve sonrojo que tenía y la sonrisa boba que se le había formado en el rostro.

Scarlett: No es nada Robin.

Robin iba a seguir preguntando pero el Principe Juan apareció en la entrada del lugar.

Tuck: Escóndanse chicos - fue lo único que pudo decir, ya que iba a caer víctima de uno de sus ya conocidos ataques de pánico.

La pandilla corrió para esconderse tras una casa cercana al bosque. Las chicas se acercaron a ellos pero un grito las hizo regresar.

Principe Juan: ¡Marian! - la chica se acercó caminando de la forma más agraciada y elegante que pudo - Visitaré a nuestro tío - dijo cuando la tuvo en frente - Está enfermo. Quiero que te quedes en el castillo, yo volveré tarde en la noche.

Marian: De acuerdo, saluda a nuestro tío de mi parte.

Príncipe Juan: Lo haré - dijo para después retirarse del lugar.

Marian: Tal vez deba ir al castillo - los chicos llegaron al lugar donde estaban ellas.

Tuck: Pero si el principe se va no sabrá si estuviste en el castillo o no.

Robin: Tuck tiene razón, podríamos ir al bosque todos y antes de que oscurezca podrás volver - los ojos le brillaban de nuevo, quería que Marian fuera con ellos.

Marian: Está bien - dijo rendida - Pero vuelvo antes de que oscurezca.

Robin: Prometido, tienes mi palabra.

Marian: Eso es suficiente.

Scarlett: Que tiernos son chicos, deberían ser pareja - por lo visto los chicos no perdían el tiempo y ya los estaban emparejando. Si había algo notable en ese momento era el sonrojo de ambos.

Marian: N-no digas eso Scarlett - todos menos Robin rieron y eso solo causó que la chica se sonrojara más - Mejor... Mejor solo vamos a caminar - fue lo único que pudo decir ya que la gran vergüenza que sentía no la dejaba hablar.

Siguieron el sendero y en pocos minutos estaban muy adentro en el bosque, las chicas ya estaban un poco perdidas, pero por suerte los chicos conocían muy bien esa zona. No contaban con que las bromas continuaran, o al menos nuestra pareja no contaba con eso.

Tuck: Oye Robin - dijo rompiendo el silencio, ya que nadie había hablado desde el incidente del sonrojo -¿Podrías responderme una pregunta?

Robin: Claro, ¿cuál es? - dijo en tono amable.

Tuck: ¿Por qué tú y Marian hacen tan buena pareja? - Scarlett y Pequeño Juan empezaron a reír ante la broma de Tuck.

Podían haber pensado que los chicos se hubieran sonrojado, enojado o hasta reído, nadie esperaba que Robin disparara una flecha con una cuerda y se fuera de ahí como si estuviera escapando de los guardias.

Juntos en Sherwood - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora