Escenas anteriores a este capítulo:
Actuando como un aprendiz de hechicero, Robin logra que el Principe Juan olvide su deseo de contaminar el río.
En la actualidad:
Marian: Si todavía me causa todas esas sensaciones significa que aún me importa - murmuró para sí misma. El pescador ya se iba y entre las despedidas nadie notaba que la princesa estaba prácticamente hablando sola.
La idea de quedarse de pronto no pareció mala.
Entre los chicos tomaron la decisión de regresar a la aldea.
A Marian le pareció que de pronto todo regresaba a la normalidad, ya no se sentía como una desconocida entre sus amigos.
Todos hablaban, hacían bromas, reían y se divertían.
Ninguno notó cuando llegaron a la aldea cuando de pronto ya se encontraban en el lugar donde comenzaba todo ese día más temprano.
Pequeño Juan: ¿Pudieron llevar todo esta mañana?
Scarlett: Si, un amable chico nos ayudó a cargar lo que ustedes dejaron en una carreta, luego solo la llevamos al castillo - los tres jóvenes se miraron entre sí - Pero ahora que me lo recuerdas mi mamá me pidió que trajera algunas cosas más.
Pequeño Juan: Te acompaño a comprarlas.
Tuck: Yo quiero algo de comer - todos rieron y los tres comenzaron a caminar entre las tiendas dejando a Robin y Marian solos.
La pareja tomó su propio rumbo en dirección opuesta a sus amigos.
A diferencia de la calle principal donde estaba el grupo más numeroso el lugar por donde ellos paseaban era sólido y frío. En cuanto Robin la abrazó, aún caminando, Marian se le acercó tanto como pudo sin perturbar sus pasos para recibir un poco de su calor. Ambos sonrieron.
Marian: ¿Tú si crees que tengamos futuro como muchos aseguran?
Robin: No sé si tendremos futuro como dicen, o como nosotros imaginamos. Solo sé que quiero que mi camino sea junto a ti.
Marian: ¿Qué camino?
Robin: Cualquiera que recorra.
El sonido de los cascos acercándose velozmente y una voz ya conocida y molesta fastidió a los jóvenes.
Robin escapó de las furiosas miradas de los guardias que acompañaban al príncipe ocultándose sobre una de las casas, mientras Marian caminó con tranquilidad hasta reunirse del otro lado con su amiga que ocultaba a los chicos.
Marian: ¿Nos vamos a quedar aquí mirando como el Príncipe le roba a la gente?
Pequeño Juan: No podemos hacer mucho Marian, esta vez trajo muchos guardias y es peligrosa cualquier intervención.
Tuck: En el castillo será más sencillo.
Scarlett: En el castillo hay más guardias.
Robin: Pero hay más probabilidades de escapar - apareció detrás de todos - Esperaremos a que termine de recaudar los impuestos, en cuanto se vaya iremos con calma a darle estas cosas a Matilda y luego ustedes nos ayudarán a entrar al castillo, ¿de acuerdo? - todos asintieron.
470 palabras 💚💙
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Sherwood - Terminada
RomantizmEstaban enamorados... Se notaba por la forma que se miraban entre si... Como si tuvieran el secreto más maravilloso entre ellos.