⚠️Importante⚠️
Por favor, lee las últimas
palabras después del último
separador. Gracias 🛐✨~🍃Editado: 16-09-22💥~
.
.
.
Narro yo:11:45pm.
Denki: ¡no puedo dormir!-habló levantando las manos al aire.
Mineta: ¡qué emoción!-imitó su acción con la misma alegre actitud.
Mina: silencio, hay gente durmiendo-los regañó a ambos mientras los veía correr en círculos como si tuvieran toda la energía del mundo.
Iida: me pregunto si les gustará a los demás...-habló con un tono un tanto nervioso.
Jiro: no pienses en eso ahora, lo peor es hacerlo con vergüenza o timidez-dijo mientras miraba su mano fijamente-una vez en el escenario hay que disfrutar...
Denki: ¡si eras la que más vergüenza sentía!-habló interrumpiéndola.
Jiro: son cosas distintas-justificó mirando a otro lado.
Mientras tanto, en una mesa a parte se encontraban aquel rubio y peli verde que por algún motivo se hicieron más cercanos y tu los acompañabas, ya que a pesar de que no ibas a participar tampoco tenías sueño.
Izuku: lo que dijo Jiro se puede aplicar a todo.
Aoyama: oui~ ayudar a otros acaba beneficiándote a ti-dijo con su típico acento tipo francés.
Izuku: si, ¿verdad ______-chan?-preguntó dirigiendo su mirada a ti, sin embargo te encontrabas viendo fijamente a un punto sin prestar atención.- ¿______-chan?-te volvió a llamar haciéndote reaccionar.
______: ¿eh? ¿Dijeron algo...?-preguntaste regresando al mundo.
Izuku: tal vez estés cansada, ¿por qué no vas a dormir?-preguntó con un toque de preocupación a lo que tu volviste la mirada al mismo punto donde tenías la mirada.
______: intenté dormir, pero aún no puedo.-le respondiste.- ¿hm? La cuerda está gastada...-avisaste haciendo que tus dos acompañantes miraran aquel objeto.
Izuku: oh, es verdad.-afirmó mientras la tomaba en sus manos.
Aoyama: es porque practicamos mucho. ¡Es una prueba de nuestra amistad!-dijo haciendo una pose extraña.
Izuku: sí, pero es peligroso. Siento no haberme percatado.-se disculpó aún analizando la cuerda.
Denki: ¿y si le pides una a Yaouyorozu?-preguntó uniéndose a la conversación.
______: Yaouyorozu ya está durmiendo y mañana dijo que quería practicar todo lo posible, no sería bueno distraerla.
Mina: sí, no se aprovechen de ella-los volvió a regañar desde el sofá de la sala común.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanfictionDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...