~🍃 Editado: 16-09-2022💥~
.
.
.
Narra ______:Los días habían pasado, y otra vez nos habían mandado a llamar a Kirishima y a mi para nuestra residencia.
Kirishima: ¡Midoriya, hola!-le habló al notar como salía del edificio.- ¿Tu también vas a tu residencia? Que coincidencia.
Midoriya: hacia tiempo que no me llamaban, ya deve ser hora. Dijeron que no llevara mi traje...-le respondió de manera tranquila.- buenos días, ______-chan.-me saludó con una sonrisa.
Yo: buenos días De...
Acabaste con su ídolo...
Por milésima vez en la semana esa frase volvió a sonar en mi cabeza.
Yo:...Midoriya.-corregí rápidamente y desvíe mi mirada al suelo. Él estaba a punto de decir algo, pero fue interrumpido.
Uraraka: ¿eh? ¡Buenos días! ¿Van a salir?-nos preguntó mientras salía del edificio seguida de Tsuyu.
Midoriya: si.
Tsuyu: que coincidencia, nosotras también.
Y sin perder más el tiempo, los cinco nos dirigimos al parecer a la estación.
Xxx: ¿van a la estación?-nos preguntó un héroe que encontramos en el camino.- podemos acompañarlos.
Uraraka: será un honor.-respondió un tanto sorprendida.
Midoriya: gracias-les agradeció de manera amable.
Kirishima: hay muchos héroes ¿no?-me dijo en un susurro, a lo que yo asentí dándole la razón.
Llegamos a la estación y extrañamente ellos tres también tomaron la misma línea de tren que Kirishima y yo.
Midoriya: ¿eh? ¿Vamos al mismo lugar?-preguntó confundido.- ¿Ustedes no iban a Kansai?
Kirishima: nos dijeron que nos veríamos en otro lugar.-le contestó.
Tsuyu: a nosotras también nos dijeron eso.
Nos subimos al mismo tren, y al parecer, también bajamos todos en la misma estación.
Yo: (¿coincidencia...?)
Como dije, bajamos en la misma estación y también los cinco nos dirigimos a la misma dirección.
Cruzamos las mismas calles.
Giramos en la misma esquina.
Y paramos en el mismo lugar, encontrándonos en frente de los tres grandes también, los cuales nos saludaron a su modo.
Entramos al mismo edificio y abrimos la puerta principal, encontrándonos a varios héroes. Pero al único que pude identificar era a Aizawa-sensei.
Yo: (¿Que es lo que va a pasar...?)
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanfictionDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...