💥Cap 60🍃

4.3K 638 508
                                    

~🍃Editado: 16-09-22💥~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🍃Editado: 16-09-22💥~
.
.
.
Narro yo:

Algunos de los estudiantes de la clase 1-A se encontraban tranquilamente ensayando sus pasos de baile fuera de sus respectivos dormitorios para aquel gran festival cultural que se llevaría a cabo en su escuela únicamente por los estudiantes y profesores.

Mina: ¡Mal Midoriya! Tienes que ser más aguado. Si rock y lock riman es por algo-regañó mientras ponía sus manos en la cintura-es como si cerraras con llave- deshizo su postura para hacer una pequeña demostración de cómo deberían bailar.- no se contengan.

Todos hicieron caso y comenzaron a moverse aún con esos movimientos forzados y para nada naturales.

Mirio: aún no nos ve nadie-habló para el mismo mientras asomaba su cabeza desde un arbusto cercano-haré algo muy gracioso para que se rían y...

Izuku: ¡Togata-sempai!-lo saludó desde lejos.- ¿hm? ¡Eri-chan!-la nombró con una sonrisa sorprendida.

Mirio: ¡soy un durazno!-habló mostrando su tracero y siendo totalmente ignorado por los estudiantes de la clase 1-A.

Eri: Deku-san...-lo llamó en un pequeño susurro.

Ojiro: ¿que? ¿Es hija de Togata?-preguntó confundido a lo que él peli verde le dio una pequeña explicación.

Tsuyu: ¡qué ropa tan más linda!-dijo mirando a la menor.

Uraraka: ¡es muy adorable!-exclamó con una sonrisa a punto de un colapso.

Aizawa: Midoriya.-lo llamó captando su atención-el director dio su permiso para que no entré en pánico ese día, dijo que viniera a acostumbrarse.-explicó con un tono aburrido.

Iida: con qué tu eres Eri-dijo acercándose junto con el peliuva.- encantado, me llamo Iida.-se presentó con una sonrisa en su rostro.

Mineta: ¡yo soy Mineta! Espero verte en 10 años-se presentó de igual modo con una pequeña sonrisa despreocupada.

______: veremos si estoy yo para impedirlo...-hablaste llegando captando la atención de todos esta vez.- ¡hola!-saludaste dándoles una sonrisa.

Todos: ¡______-chan!-gritaron todos con alegría al por fin verte.

Mina: ¡______-CHAN!-fue la que más alto gritó y a toda velocidad se acercó a ti. Pero a unos pasos de llegar a seguramente taclearte en un abrazo el profesor había puesto un brazo frente a ti para que se detuviera, lo cual logró.

Aizawa: espera Ashido, aun está un poco delicada. Aún no puede recibir tratos tan bruscos.-explicó de manera sería bajando su brazo.

Cuando la menor te vio rápidamente se acercó a ti y se escondió detrás de ti.

Mirio: es un poco tímida, ¿verdad?-preguntó mirando a la niña la cual seguía escondiéndose detrás de ti, a lo que soltaste una pequeña risa.

______: tranquila, son amigos no enemigos, puedes confiar en ellos-le explicaste mientras la veías a lo que ella de igual manera te miró y se mostró a los estudiantes sólo un poco.

🍃De ninja...¡a héroe!💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora