~🍃 Editado: 0-09-22💥~
.
.
."______": aunque no pueda hacer un simple jutsu...¿Puedo ser un ninja...?
______: aunque estoy fingiendo tener una particularidad...¿Podré ser un héroe?
Hay un gran cambio de palabras al comparar esas frases de antes y ahora...
Pero para mí, la respuesta sigue siendo la misma una y otra vez.
Siempre lo ha sido...
Maiko: tú puedes ser un héroe y más...
Escucho las palabras de que me dicen a mis alrededores...pero.
______: Deku también significa puedes hacerlo...
Por alguna razón, lo único que hago es centrarme en los demás y no en mi.
Naruto: notificale a Uchiha Sasuke que cuando termine con el Otsutsuki...
En este mundo, el 80% de la población tiene un don o particularidad especial que le otorga un poder que el destino le asigna.
Pará enfrentar a las personas que usan ese don inadecuadamente se creó la profesión de “héroe”.
Yo, Hyuga ______ soñaba con ser la mejor ninja de mi generación, quería ser Hokage.
Pero las cosas no siempre salen como uno lo quiere...
Llevo en este universo aproximadamente 3 años y hace solo algunos meses cambié mi camino completamente.
Por un reto que hice con Katsuki Bakugou, terminé decidiendo mi nuevo destino. Así fue como me inscribí a la prestigiosa academia U.A. donde conocí a amigos que aspiraran a lo mismo, arriesgandome completamente al dolor de aquel día que tenga que regresar a mi universo acepté crear un lazo con todos ellos...
Pero ahora, lo que quiero es hacer que todos puedan ser los mejores héroes salvando a la gente con una sonrisa.
Asi es, esta...es la historia de como mi meta cambió de ninja...¡A héroe!
..
.
Narra ______:
Aizawa: la residencia es una versión más seria de las prácticas donde trabajaban con héroes profesionales. Lo hablamos en la reunión de profesores y tanto el director como nosotros los profesores pensamos que no deberían hacerlo.-al escuchar esas palabras las sentí como un balde de agua fría.
Todos: ¡¿EH?!-todos nos habíamos quejado ante tales palabras que nos decía nuestro sensei.
Kirishima: ¿después de esa reunión?
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...