⚠️Cap un poco corto⚠️
~🍃Editado: 12-08-2022💥~
.
.
.
Narra _____:Ya era hora, estaba por atardecer y mi trabajo comenzará en unos minutos, por lo que salí de casa y me dirigí a dicho lugar.
Estaba caminando por las calles, hasta que puede escuchar una ¿discusión? Tal vez, se que no me incumben este tipo de casa pero aún así me escondí y decidí escuchar la conversación puesto que las voces se me hacían conocidas. Asomé mi cabeza para ver a las personas que discutían, pero mi sorpresa fue ver que eran Bakugou y Midoriya, ¿acaso tengo tanta suerte para encontrarme últimamente con ellos a cada instante?
Bakugou: ¡yo nunca pedí que me ayudaras! ¡Y tampoco lo hiciste! ¡¿Entendido?! ¡Yo estaba arreglandomelas por mi cuenta! ¡Eres un inútil que no tiene particularidad ni inteligencia! ¡No creas que puedes menospreciarme! ¡¿Estas tratando de hacer que te deba una?! ¡No me menosprecies!- y sin siquiera dejarlo contestar se fue, mientras lo seguía insultando y murmurando cosas. Y ya que se había ido decidí salir de mi "escondite".
Yo: vaya forma de dar las gracias.- dije con un tono de enfado. Pude ver que él se sobresalto y me miró ya que estaba de espaldas.- oh, siento haberte asustado.
Midoriya: n-no hay p-problema.- dijo muy nervioso a mi parecer. Por lo que formé una sonrisa inconcientemente, pero al parecer sus nervios aumentaron y siguió diciendo cosas que no lograba entender lo que me hizo borrarla y mirarlo raro.
Yo: bueno...fue un gusto saludarte, tengo que irme, si no se me hará tarde. Nos vemos luego- y sin más, me dispuse a seguir con mi camino pasando a un lado de él, pero escuche mi nombre que fue pronunciado por el peli verde, o bueno, más bien mi clan.
Midoriya: ¡H-Hyuga-San! Q-quería agradecerte p-por lo de hoy...- me giré y lo mire, estaba haciendo una leve reverencia mientras miraba al suelo y con las mejillas rojas, lo cual se me hizo tierno.
Yo: no fue nada, si no hubiera ido a la sala de profesores, habría salido antes del instituto. Fue suerte que alcanzara tu libreta...
Midoriya: p-pero también me refería a cuando me defendíste durante la clase, n-nadie, habría hecho eso.
Yo: bueno, solo seguí un consejo que me dio mi madre hace algunos años. Pero, deja de lado las formalidades, puedes llamarme por mi segundo nombre Midoriya.
Midoriya: en ese caso, t-tambien llámame por el mío Hyu..._____-San.-sonreí nuevamente un poco al escuchar la rápida correción.
Yo: me parece bien, nos vemos Izuku- e intenté retomar mi camino- oh...se me olvidaba algo, Izuku.-lo volví a llamar y únicamente giré mi cabeza para mirarlo.
Izuku: ¿s-si?
Yo: no dejes que las palabras de Bakugou te molesten...puedes más de lo que tu piensas que puedes ser.-podía sentir como su atención estaba completamente en mi- Recuerda que rendirse no es una opción, así que asegúrate de ser fiel a tu camino...y hazlo hasta el final.- dije mirándolo directamente a los ojos y sonriendole, mientras una brisa de viento soplaba y movía levemente nuestro cabello, una típica escena de película a mi parecer- se que puedes convertirte en un héroe, aun si no tienes una particularidad como los demás. Demuestra que puedes llegar a ser el número uno, y que nada te va a detener, ni siquiera unos estúpidos comentarios por parte de una persona arrogante...te lo digo por experiencia. Bueno, creo que eso es todo, nos vemos luego Izuku- dije despidiendome con la mano mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
Fiksi PenggemarDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...