Más tarde mo pudo haber llegado 🛐😔🔫 no me dí cuenta de que ya habían llegado hasta que una de ustedes me avisó. Cuando eso pase y yo no muestre señales avísenme por un mensaje o algo porfas, para no dejarlas sin capítulo. Ahora si, sin más que decir disfruten del capítulo.
~🍃Editado: 16-09-22💥~
.
.
.
Narra ______:No.3: ¿lo ves...? Ahora todo se fue al carajo. Jamás vamos a salir de aquí o algo por el estilo.-dijo dejando de forcejear pero aún con un tono enojado.
Yo: yo...realmente lo siento...-te dejaste caer de rodilla en el suelo.
No.9: ¡número 10!- se acercó a mi.- tranquila, tal vez si intentamos llamar a la numero 1 tengamos una salida. No te sientas tan mal ¿si...?-preguntó con preocupación mientras ponía una mano en mi hombro.
Flash Back.
???: ¡serás una gran heroina! ¡Estoy segura de que podrás superarme!
Fin de flash Back.
Un recuerdo pasó por mi mente al sentir como me tocaba mi hombro y una pequeña corriente eléctrica también recorrió mi cuerpo.
Levanté la mirada al sentir como dejaban de tocar mi hombro y vi la cara sorprendida de la menor de ojos verdes y cabello naranja.
Retrocedió unos pasos y finalmente también calló de rodillas alarmando a todas las demás.
No.5: ¿que sucedió...?-preguntó confundida.
No.9: mi madre...-dijo en un susurro mientras lágrimas bajaban de sus ojos.
Todas la miramos sin entender.
Narro yo:
No.3: ¿tu madre? ¿Qué quieres decir con...?-la peli blanca le hizo una señal para que guardará silencio.
No.9: tú...¡tú conoces a mi madre!-una sonrisa se formó en el rostro dejando confundidas a todas incluyéndote.
______: ¿en serio?-preguntaste confundida aún en el suelo.
Todas: ¿en serio?-también preguntaron.
No.9: ¡si! Tu también la viste ¿no? Cuando te toqué el hombro.- el recuerdo te llegó de una mujer alta de cabello naranja y ojos verdes.
______: si...¡Si! ¡Tienes razón!
No.7: eso significa que...-la de cabello color vino no terminó la respuesta ya que estaba igual de sorprendida que todas.- tus recuerdos aún están conectados a ti...
No.8: eso quiere decir que aún hay esperanzas.- dijo soltando a la peliroja de ojos rojos.- aún puede tener contacto con sus recuerdos.
No.3: ¿la golpeamos para que vuelva? Tal vez si siente dolor aquí pueda despertar allá.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanfictionDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...