~🍃13-08-2022💥~
.
.
.Narra _____:
Un brazo...
Lo que se hacía llamar Nomu, le quebró un brazo a Aizawa sensei.
No podía moverme...y estaba Temblando.
???: puedes borrar particularidades. Eso es maravilloso, pero nada impresionante.- Aizawa-sensei intento al parecer borrar la particularidad del Nomu, sin embargo sólo consiguió que su otro brazo fuera roto.
Yo: (lo está rompiendo...como una rama...)- pensé en Shock. Y si no fuera suficiente, también estrelló su cabeza contra el suelo.
Mineta: M...M...Midoriya...n-no puedo ver más esto...-dijo en voz baja mientras tapaba con sus manos su boca.
Yo: (...n-no...¿q-que hace...? ¿P-porque no se mueve...? ¡Estúpida! ¡Haslo tú! ¡Ve y ayudalo! ¡¿sigues siendo la misma Inútil?!)- estaba tan metida en mis pensamientos, y justo cuando me iba a soltar del agarre de Deku con el fin de ir hacia Aizawa-sensei, el villano con manos en su cuerpo apareció de un momento a otro...frente a mi con su mano extendida...
???: ¡golpeemos algo de su orgullo como símbolo de la Paz!- y sin perder reaccionar, fue cuando todo empezó a ir en cámara lenta, solo espere lo que vendría siendo el golpe que posiblemente termine con mi vida...pero no pasó nada al sentir sus dedos tocar mi rostro.- maldición...realmente eres genial- miro atrás de él y yo hice lo mismo. Aizawa-sensei había usado su particularidad.-...Eraser Head- pero el Nomu nuevamente estrelló su cara en el suelo...
Esa fue la gota que derramó el vaso...
Por un instante, me olvidé completamente de mi transformación, y utilicé parte la energía que tenía y que me ayudaba a mantenerla.
El Chakra que necesitaba...llegó de golpe...junto con la ira...una ira que no había sentido hace mucho tiempo...la misma ira que sentí en el momento que me dejaron aquí...
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
Hayran KurguDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...