~🍃Editado: 13-08-2022💥~
.
.
.
Narra ______:Las chicas se encontraban calentando en alguna parte mientras que yo estaba sentada leyendo mi libro en alguna parte donde no diera sol.
Mineta: ______ ¿por qué tu no estas usando traje de baño...?- despegue mi vista del libro y lo miré. Claramente noté sus intenciones.
Yo: porque no...-dije y volví mi vista al libro.
Las chicas comenzaron a jugar, con una pelota de playa una vez que los chicos habían terminado de entrenar.
Yo: (odio no saber nadar...)- pensé seguramente con un aura depresiva cubriendome.
Solté un suspiro y dejé mi libro de lado.
Kaminari: no es justo...¿Por qué ellas pueden jugar?- lo miré por unos segundos.
Yo: pedimos la piscina para “tomar el sol”- dije haciendo comillas con mis dedos.
Mineta: ¡pero su tu estas aquí!
Yo: por eso hice las comillas.- mire a las chicas por un instante, seguían jugando y nadando libremente...algo que yo no sabía hacer.
???: ¿por qué no vas con ellas?- levanté mi mirada y me encontré con Todoroki, que me estaba extendiendo una bebida.
Yo: no quiero morir...por lo menos no ahogada.- le dedique una sonrisa mientras tomaba la lata y se sentaba a un lado de mi.
Todoroki: ¿no sabes nadar?- yo negué con la cabeza.
Yo: digamos que tengo algo así como un trauma...- varias imágenes vinieron a mi mente, lo que hizo que me pusiera los nervios de punta.
De un momento a otro se escuchó un escándalo, pude ver como Kirishima y Katsuki habían llegado.
Iida: ¡chicos, ¿quieren ver quién puede nadar 50 metros más rápido?!- todos los hombres se emocionaron al escuchar eso.
Yo: ve, seguro te divertirás pas allá que aquí- le dije mientras volvía a tomar de la lata, a lo que él me miró por unos segundos y pude ver cómo una apenas visible sonrisa se posó en sus labios y se fue.
Yo: (¿por qué siento como si tuviera nervios en mi estómago? Sabía que el café por las mañanas me ponía hiperactiva...)- pensé mientras soltaba un suspiro.
Iida: ¡Hyuga-san! ¿Nos ayudas?- me levanté de donde estaba sentada y me acerqué a todos.
Yo: ¿en que?
Yaoyorozu: tú te encargarás del silbato.- me lanzó lo que vendria siendo el silbato y yo lo tomé.
═════ ♢.✰.♢ ═════
Yo: en sus marcas...listos...-soplé el silbato dando inicio a la carrera, donde Katsuki fue el ganador gracias a su particularidad.
Katsuki: ¿que tal extras?
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...