✋Porfis, quedate hasta el final para que te enteres de la nueva dinámica de publicación.✋
~🍃 Editado: 16-09-22💥~
.
.
.
Narro yo:Sensei: buenos días, bienvenidos al tercer y último año de secundaria, yo seré su sensei.-se presentó un hombre de edad no tan avanzada a la clase a lo que todos los alumnos contestaron educadamente al saludo.- veamos...-revisó unos cuantos papeles para después mirar a cada uno de los estudiantes presentes en aquel salón.- por lo que me informaron un estudiante ingresó este último año ¿no? Hmmm...Hyuga ______, ¿eres tú?-preguntó viendo a una azabache de ojos perla de mirada sería.
______: sí...-respondisre simplemente mientras te ponías de pie.
Sensei: entonces hazme el favor y presentate con tus compañeros. Eres nueva y ellos no te conocen, luego tendrás tiempo de conocerlos a ellos.-resignada pero sin alegar y con pasos firmes caminaste al frente quedando a un lado del profesor.
______: mi nombre como ya escucharon es Hyuga ______, no creo que necesiten saber más acerca de mi. Es un placer.- hablaste en un tono neutral y no tan serio haciendo una pequeña reverencia para después ver a tus compañeros los cuales algunos te prestaban atención y otros estaban en su mundo o te ignoraban.
Sensei: ¿puedes decirnos cuál es tu don?-preguntó mientras veía los mismos papeles que eran tuyos con tu respectiva información.
______: mi particularidad son mis ojos...antes de que pregunten, no soy ciega. Puedo ver perfectamente. Ellos me permiten ver a una distancia de 5 kilómetros sin importar los obstáculos que tenga en frente y también tengo una visión perfecta de 360º, según dice mi familia que tiene un punto ciego pero nunca se ha encontrado.-respondiste finalmente recorriendo un mechón de tu cabello atrás de la oreja.
Sensei: ¿es todo lo que quieres decirnos?-preguntó dejando tus papeles de lado.
______: preferiría qué así fuera.-respondiste tranquilamente a lo que él profesor te hizo una seña para que te sentaras y tu obedeciste.
Sensei: recuerda que si tienes un problema o inconveniente puedes decirlo sin ningún problema.
______: dudo mucho que los tenga, pero gracias.-le respondiste ya a un lado de tu asiento para después proceder a sentarte.
Sensei: entonces, continuemos con la clase.-hablo para después tomar uno de los libros de texto y eproceder a escribir en la pizarra.
..
.
Medio día de escuela ya había pasado, justamente era hora del almuerzo. Absolutamente en la mayoría de las clases habías sentido la mirada de varias personas, pero acostumbrada a eso las habías ignorado.Xxx: hola, ______ ¿cierto?-preguntó una chica de cabellos castaños que era seguida de otras dos chicas las cuales no te molestaste ni siquiera en mirar.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanfictionDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...